10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Hoy a la noche jugamos con Gian, EL GRAN partido(?)

Ah pero vos sos el de las respuestas que dejan callado al otro eh.
La diferencia de equipos no importa, porque te gané con RIVER, r i v e r , y vos el Real, asi que arafue… ahora es obligacion tener un clasico, q carajo me importa, si yo juego x jugar jajaja.
y otra cosa, yo cuando perdí x goleada no fui a decirle a Leo en su perfil que no ponga que era horrible para quedar bien :lol: :lol: :lol:

pd : 9-1

amuren cer2

Pfff jajajaja, cada vez que tengo que jugar un partido con expectativas de algo, caigo terriblemente :lol::lol:

Andy sacá la 15.

:lol:

1. Te dejé ganar, si eras kenia y yo brasil era lo mismo
  2. Me seguís se ve, te importo jajaja asique me andás leyendo jajaja.
  3. gana una copa cuerbo amargo

JAJAJA dios me leés increible te paso mi face? a si me investigás jajajajajajaajajajaa dios jajaja memuero

Te digo una sola cosa .

Sos BUENÍSIMO.

Naa ni en pedo tu Face, ya te describieron en este thread . :lol:

A buen, confite el asunto, si me segís, lees todo lo que comento, algo te atraigo quizás, no tengas miedo, no soy homofóbico, pero no me caben los putos.

A vos también te describió uno, espero que no seas como dicen …

Lo mismo digo, y fijate quien es el que empieza a buscar a quien para decir quien es Puto :lol: :lol: .

Arafue Lean, no tenés chances acá en el PES, de onda te digo, admití que te gano siempre que jugamos y listo . Osea, no es la muerte de nadie qe te tenga de Hijo . Ya fué.

Arafue los 2.

ni yo con maxi nos peleabamos tanto che!

Me gusta porque se van armando los clásicos…:mrgreen:

Los dos a la B por molestos y me aseguro no descender directamente.

jajaja me mata tu psicologia que quiere hacerme enojar por decir eso, jajaja, pobresito.

No entendi lo primero, y lo de después, yo voy a jugar siempre, a vos te pueden bannear, solo eso. Be carefull.

2 a 1 en historial, con un partido que me dejé ganar, en 2 torneos más te paso, y ojo con cruzarnos en el redu.

G

Ya tiene un tinte mafioso este comentario.