sisiisisisisisi esperame que ahi entro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
0-4 en 45 min con el 9-0-1
NEFASTO y encima ABANDONA
:lol::lol::lol::lol:
Listo 10 a 0 para mi, anotale 5 a viatri y 5 a palermo.
como la colgo riquelmeee ![]()
mal hecho la pija, mira este gol de roman, es igual al q te hice
Posta me da asco que se vaya, queria seguir jugando, hijo de puta. Encima medio equipo amonestado.
:lol:
QUE 45 FORRO FALTABAN 20
20? HIJO DE PUTA TE METI EL GOL APENAS EMPEZO EL SEGUNDO TIEMPO, 46 O 47 y ahi te venias venir la clasica goleada abultada que siempre te hago y abandonaste gil. pense q te habias acostumbrado a q te golee
estoy caliente como si hubiese pedido, vos nomas generas esto la concha de tu madre
dale estupiDO ENTRA Y TERMINAMOS TODO
:lol::lol::lol:
que canchero que es este locopoco…
tenia a riquelme rojo hijo de mil puta
te banco tano
ey para un poco, tirás palos para todos lados, es un foro y somos todos amigos
El abandonador lo dijo en joda.
lo digo en joda ![]()
LISTO terminamos el partido con el pelotudo este
el primero de arce encontra
para lukitas ya se acerca el nacional , desp que me haya eliminado de la copa ojala juegue la promocion
QUE FEO TENER QUE DAR PASE ENTRE DEFENSORES PARA Q NO TE META MAS GOLES, QUE FEO JAJAJAJ, ENCIMA VOLVISTE A ABANDONAR CUANDO SE VENIA EL SEPTIMO
2-1 a Locke.
Aproveché el envión anímico de la Copa que gané hace un rato y arranqué con todo los primeros minutos. Los 3 goles se marcaron antes de los 20 y después fué todo muy trabado.
El cagazo que le tenía a Zárate era TREMENDO, es imparable el chabón.Ahora a esperar una ayudita de Gian y Palu
BIEN NENE!
A mi con el 5-4-1, jalfo me hizo un gol y nacho 1 gol solo. Lukitas sos la verguenza de los cincocuatrounistas.
Empieza un mano a mano entre Lucas y Diber . El fixture de Diber es un poco mas complicado
Me quieren ver en la B.