10º Torneo PES . JALFON CAMPEON , NACHO SUBCAMPEON

Pelado y Diber:

Vos sos tan elfra que ya ni se gasta en perseguirte.

Daaaa, por 2 minutos no alcanzé a agarrarlo a Blanco q me dejo mensaje de visita para jugar y creo que se fué, ahora tnego q esperar hasta el 2022

dale fran, mañana lo jugamos.

increible lo mio
ganaba 1 a 0 tranqui a balnco, jugada la agarra mni arquero pero nose pq se barrio barraza, pq aprete la x seguro, y cobra penal y roja, y me hi2 más de contra, los ultimos 10 min 2 de ramirez, y no me quedó ninguna más pq le ganaba seguro

pero buen al menos no perdí.

la concha de blanco

Mañana lo jugamos, Lukitas.

Nico?

Recien recien pude arreglar Internet . Ahi voy yendo para ww

Te edité el título.

Eh gente esto es corta o me agregan el perfil de los participantes en la primera página del tema o se pudre todo

Nacho se salio , ahi vuelvo a entrar y creo

Me comi 5 con Jairo y ahora 4 con Nacho en un tiempo jaja . Si no desciendo es solo porque existe Diber , que tengo miedo que me pase ya

Okok te espero

Ya no hay forma que me salve de la promocion , perdi contra todos los rivales mas debiles y ahora se me esta viniendo la seguidilla de jodidos . Me comi 5 con Jairo y ahora 6 con Nacho , puede ser el ultimo torneo del equipo

Leo ?

che primer tiempo 1 a 0 con Palu pero se fue porque me dijo que se le colgaba y ahora vuelve… pero el tiene 1 menos, que hacemos me pega una patada de atrás? jaja no sé…

No man, 3-1 a favor de Palu y arafue por ser flojeli.

La verdad es que yo ya estaba descendido antes de empezar el torneo, todos los demas jugaban por las dos promociones.

http://www.turiver.com/foros/juegos/58222-10-torneo-de-pes-6-categoria-b-fecha-10-a.html

ese es tu tema papa
rajá de acá

JAJAJA chau "B"ernal

Por lo menos el chochan feo respeta al padre y me dice “papá”, tendrias que aprender de él Jalfito.

Los quiero hijos, otra vez en 1era van a ver a PAPÁ!!!