Lo principal que me diferencia de vos es el campeonato que tengo, pizzero hijo de puta.
 nico_riverplate:
 nico_riverplate:LukitasAF:
nico_riverplate:
Me comí 9 pepas, jaja. Siempre digo que nunca más voy a jugar caliente y juego igual. Todos sus tiros al arco eran gol y yo no hacía 2 pases. Voy a hacer de cuenta que no pasó nada y arranco el torneo la fecha que viene
las cosas que te diferencia de papá,jamas me voy a comer
Lo principal que me diferencia de vos es el campeonato que tengo, [b]pizzero hijo de puta.[/b
:lol::lol::lol:
Che un tutorial para instalar todo de 0 ? donde hay? jaja
En el tema que dice comentarios generales en la primer hoja esta el parche nuevo y dzk que necesitas , igual te deje como 3 msje de visita y mensajes privados desde hace semanas
Cuando quieras Martin.
El mismo debut del anterior torneo con Lukitas.
Con mi nivel aspiramos a otro empate.
 Diber:
 Diber:nico_riverplate:
LukitasAF:
las cosas que te diferencia de papá,jamas me voy a comer
Lo principal que me diferencia de vos es el campeonato que tengo, [b]pizzero hijo de puta.[/b
:lol::lol::lol
:lol::lol::lol:
avisa cuando este locke
Jairo cuando quieras
Gustavo si puedo me conecto hoy a la noche, sino mañana.
Salu2
diberga hoy a la noche lo jugamos
No podes comerte 9 que verguenza
nico no existis.
Ya esta, tengo la B asegurada, esta vez no safo, mucha mala suerte en los sorteos, voy en la fecha 1, y ya estoy desganado.
jaja vos tambien gian queres que cabecean ,pero todos los centros eran para niel :lol:
 LukitasAF:
 LukitasAF:jaja vos tambien gian queres que cabecean ,pero todos los centros eran para niel :lol
HDP editaste, habias puesto en la B jajajaja.
Pero un par las tuvo el Turbo Vargas, pone una mano en el corazon, el segundo penal no lo cobra casi nunca y despues que carajo cobro en el rebote??? por favor!
Encima en el primer tiempo una q me voy solo con Vargas, te barres de atras, algo que siempre es foul aunque tocaste toda pelota, y no me cobro nada, desp de esa me indigne.
Leandro Gonzalez es Drogba.
 LucasP:
 LucasP:Leandro Gonzalez es Drogba
taba rojo
 LucasP:
 LucasP:Leandro Gonzalez es Drogba

Todos los equipos tienen un Drogbá para vos Pelado, aprendé a marcar y no hacer fouls y dejate de llorar.
Como digas. :roll: