Jalfito sos una BESTIA. Felicitaciones, merecido de punta a punta.
Tremendo…
2 a 0
y
4 a 2
gracias Quilmes
Campeon con QUILMES… la verdad, una cosa de no creer
felicitaciones jalfinnnnnnnnn… te lo mereces
Jalfon, se te pueden ganar partidos aislados, pero sin duda sos el mejor…
Gian es tuyo.
jalfon ganame alguna vez en tu vidaa te pido, tirameee la gomaaa
te quiero
Felicitaciones Jalfo!
Me gano bien el primer partido. El segundo tuve varios manos a manos y el primer tiempo mereci ir ganando, pero bueno en el st me garcho. Es el mejor, hasta que no aprenda esas estrategias me va a ganar jaja
Que estrategias?
Felicitaciones Jalfi, te quiero! 
Ah, no tengo la presión ahora con Quilmes, nonono. :lol:
Offside, Presion, etc jajaj…
Felicitaciones Jalfo una bestia !!
Saluda a papa ! :lol:
Bueno gente, terminó el torneo, bien jugado por todos… nos vemos en el 11º
La única importante es el offside. La de presión y contrataque me olvido de ponerlas y es lo mismo. El offside es fundamental, aunque muchas veces regalo mano a mano por salir mal…
Asi es lastima que hay que esperar tanto
1 dia jeje que vicio
Sale mañana, no ?
Felicitaciones Jalfo!! Yo lo vi jugar al fútbol y el pibe cumple con la ley del que es crack en el soccer la rompe en el PES…
Y a vos tambien Nachito por la final, seguiremos confiando en vos como siempre…
Che loco la puta madre, nunca le dan ningun puto reconocimiento al pueblito q se pone las pilas y organiza todo? media pila !
gian23: jalfon carp:Es el jugador más antifútbol que yo conocí jugando al pes. Felicitaciones por la victori
Perdon Jalfo, no venia pegando en todo el torneo, pero con vos tuve que hacerlo, dude entre jugar con 5 defensores o jugar como juego siempre, al final dio redito jugar como siempre.
jalfon carp:Me cagó a patadas, lo cagué a tiros, que querés si el Turbo Vargas es Henry, me hizo los 4. Ya está bien ganad
Estaba al palo, esto no pasa nunca, es mas parecido al Cuqui Silvani que a Henry
Cada uno busca ganar de la forma que puede, vos lo hiciste a tu manera (la más antifútbol que conozco hasta el momento) y ganaste. Tacticamente muy bien. Pero la bronca que tengo, no podía llegar al area porque me pegabas o reventabas todas, pasa que a Vargas era imposible pararlo. Ya está, vengo con mala suerte.
Después de este partido me animo a decir que salgo campeón. Abraz
50% mío
50% de Gian
fue un punto de inflección en mi campaña
gracias