Los dos partidos se definieron en el min. 90. En el segundo partido estuve a un gol del milagro pero no me alcanzó.
Jugamos muy bien los dos, por eso no hubo tanta diferencia de goles.
el primer partido
lo arranque perdiendo y pense, arafue, en el segundo me liquida. lo empato, y faltando una jugada se lo gano. fue un partido de ida y vuelta, yo entre los dos habre pateado 25 veces al arco, el tambien anduvo por esa suma supongo.
plantee un 4-1-2-3 con ortega- m.diaz y funes-pavone-buonanotte.
en el entre tiempo salio mauro diaz que nunca debio haber entrado.
el segundo partido, sabia que podia perder por un gol, pero decidi mantener la tactica. el 4-1-2-3 solo cambiaba arriba, donde la delantera era villalva-caruso-buonanotte y el doble enganche ortega-lamela
primer tiempo peleado, los dos tenemos chances, 0 a 0. arranca el st y se pone 1 a 0, se me vinieron a la mente cargadas de todos ante una pecheada del conjunto millonario, el partido siguio trabado hasta que un contra golpe letal culmino con un sablazo del enano buonanotte, 1 a 1 y palermo deliraba. ultima jugada salgo jugando desde el arco, un par de toques, centro de ferrari y gol de villalva de cabeza (creo que fue el keko)
hubo fair play de ambos, el no me bajo en una que me iba solo en el minuto 90 del primer partido, y yo trate de no meterme atras con el resultado favorable, y solo pegue un par de pataditas pero nunca para cortar avances, sino por tener zagueros expeditivos.
Que aparezca Jalfon asi termina chee
exijo que si la final es River vs bosta, locopoco se haga perder…
estoy yo, esta andy, falta jalfo, DALEE
ahi le mande sms
Sos crack Facho!
Tal cual como dice Andy, el primer partido arranqué ganando y pensé que en el segundo lo liquidaba porque tuve varias chances abajo del arco. Dormí y me lo termina empatando y ganando sobre el final.
Ya con la mente puesta en tener que ganar 2-0 salgo con otra mentalidad pero terminamos empatando 0-0 el primer tiempo y en el segundo enseguida me puse 1-0 y estaba a un gol de clasificar, lo perdí a Buonanotte en una y ahí terminó la serie. El gol de Villavla fue más un adorno.
el cornudo de jalfo no sabe si vuelve hoy a la casa
En un ratito juego 
juguemoslo ya.
El sorteo de hoy puede ser un indicio de como termine el torneo:
Gimnasia: Jalfo
Ahora lo jugamos Andy
dale juguemoslo ya
a las 23 entro
dale entra ya.
dale jalfooo
3 a 0
5 a 2
el primer partido 16 tiros a 2
el segundo fue mas parejo el pt, si hacias alguna de las que te perdiste…
el st fue mio
FINAL NACHO
Felicitaciones a los dos. Se lo merecían, fueron por lejos los dos mejores del torneo.
me pierdo muchas jugadas que llego hasta el area y no pateo, pero ya es impotencia, o sea, no se puede jugar contra vos practicamente.
la final son 2 partidos tmb?