Seba prendete al Age, hay como 3 temas hablando del age raro q no lo viste
y gente no falta somos como 20 xD y siempre armamos 4 vs 4 asi q cuando kieras nomas
Seba prendete al Age, hay como 3 temas hablando del age raro q no lo viste
y gente no falta somos como 20 xD y siempre armamos 4 vs 4 asi q cuando kieras nomas
Le gané 2 a 0 a Black.
Qué cartas de porquería, si no asciendo no sigo jugando, ya se me están quitando las ganas de jugar…
2-0 a Morens, sigo con la levantada.
Tuvo algo de mala suerte jaja.
jajaj en los 2 ultimos partidos me paso lo mismo…me ganan con el ancho al final…q broncaaaaaaaaa!!
pauperrima mi performance en este torneo… en el proximo no creo q este…me tengo q replantear muchas cosas :P:P
al final son todos unos desvirtuadores… yo hago escuela:cool:
Sigan boludeando que asi van a conseguir que se saque el contador de mensajes en el subforo.
y todos juegan cuando les va bien nomas:P
Què te prendés carbón?
Me prendo lo que quiero.
Sigan boludeando que asi van a conseguir que se saque el contador de mensajes en el subforo
Seria un puñal al corazon del presi
No se merece el subforo que le saquen el contador por los que quieren decir cualquier boludez que ni tiene que ver con el torneo , los que son mods pueden borrar los mensajes y listo .
Y para no contradecirme con lo de arriba , entro para ver quien puede ser mi rival en la promocion , la juego en un 75 % de chances
larga la fecha tulioooooo
a mi me dijeron lo de sacar el contador de mensajes y me parecio cualquiera, por eso trate de dejar de postear como antes… lo cierto es que si no se le pone ritmo a esto, es logico que se boludee… por lo pronto, limitemosnos a comentar sobre el torneo y listo…
y black? no aparecees man
Quiero la otra fecha, necesito sacar mi ira (?)
Bien Solciiiiiii. Si no suben las 2 me retiro :mrgreen:.
Le gané a Exe 2 a 0 ![]()
Sigo ahí cerquiiiita…
Le gané a Exe 2 a 0
Sigo ahí cerquiiiita.
Bien Menina!
Los partidos que me quedan son vitales para las dos, así que tendré que poner el doble de ganas. (L)
Bien Solciiiiiii. Si no suben las 2 me retiro :mrgreen:
Y sí recuerda que somos una familia, tu saltas yo salto. :lol:
Jajaja c. Por eso… tienen que subir :twisted:.