10º Torneo de Truco Categoría B El Presi (8) campeon!

ja, mariano, despues me decis a mi roba post, mira lo que son tus comentarios ultimamente, y son mas que los mios…
jaja matrez lo re mando al frente a seba

Cuantos partidos quedan? No puedo adelantar que se me vienen las toneladas de pruebas?

El truco es mas importante no estudies

Sebapablo jugate un age con nosotros. :stuck_out_tongue:

Corrección: Se llama Pablo y la vieja le dice Pol! :twisted: Ah la suplente de filosofía le dice Neira :lol: El solo entendería esto :stuck_out_tongue:

No soy muy experto en el tema pero se la pasa perdiendo contra wally y lordiego!!
HCCCC :stuck_out_tongue:

What the damn!?

LORD DIEGO para usted. Y los últimos dos ages los perdimos porque el boludo de Demi no se pone las pilas y cuando le entran ya se resigna… Y de cualquier manera, ahora no estaba jugando, estaba ocupándome del perro pelotudo que se sacaba el vendaje y lo tuvimos que volver a llevar a la veterinaria. Y mi vieja me dice Paul, aunque suene pol, se escribe Paul para tu información. Y que yo sepa vos también me decís Neira, y de hecho todo el curso me dice Neira, excepto por Juancito que me dice Pablenque.

En cuanto al truco, morens, estoy cuando quieras, mandá MP cuando quieras.

En cuanto a jugar al Age, yo tengo el II Conquerors, si es ese el que juegan, piolísima, pasen el thread, y capaz si falta gentuza yo puedo conseguir un par más y se arma un lindo 4 vs 4 de esos que duran 4 o 5 horas.

¿Cuándo largan la otra fecha?. Necesito revertir la mala racha de hoy.

Perro pajero que me huele la pija X( Emm acá yo solo veo excusas BackSpace… Y estem, te dice todo el curso pero quien te da maracuya en la boca? jajaja :mrgreen: No pa me fui al carajo! :oops:
Ey cuando quieras morenslp mandale mp que te avisa cuando juega… jaja re metido :stuck_out_tongue:

Mirá que estos juegan con hamachi prendido, te van a saltar todos los chits… jajaja

Si si el Conquerors jugamos por IP directa no por Hamachi acá te dejo el thread para que te unas al chat del irc donde organizamos las partidas.
[IMPORTANTE] Sala de chat para los juegos de tR + dudas IP directa - tuRiver - River Plate

Chits? de que me hablás? jajaja. Vos sos el que se comió un 1 en la integradora de Lengua por machetearse. Esperá, ahora que me acuerdo, no te dio a vos también maracuyá en la boca? Don’t worry, keep trying.:wink:

Si porque me porto mejor que vos gilazo :twisted:

Chupamedias que se porta bien.

Chupamedias yo? jajaja sabes que no le chupo las medias a nadie! Y mira quien habla, el que cuando chupa las medias, las profesoras se enamoran de el!! AYY PABLITOOOO jajaj

:cry:

A esta mina no le chupé las medias, y a Alegría tampoco, a menos que tenga un mal concepto de lo que es chupar las medias, o las profesoras caigan demasiado rápido.

Ves como te deschabetas solo?!! jajaja osea ta bien que quieras demostrar tus conocimientos cuando dan la clase de ese tema, pero ya llega a un punto que roza lo asqueroso. Y a alegria se la chupaste bien bien la media. Solo vos prestabas atencion a la clase…

Orden o los mando a todos a la C (?)

No le chupaba las medias!! Simplemente quería agrandar mi ego dañado por mi rendimiento asqueroso en 2do, y mi rozando el pobre primer cuatrimestre de tercero.

Si subis nueva fecha paro :stuck_out_tongue:

Orden? Si ni siquiera estamos discutiendo, estamos boludeando ajjaja, es como Pagani en Estudio Fútbol, se calienta así para boludear, es un juego para ellos.

Se jugaron muchos partidos? Recien llego y me da paja contarlos…