10 minutos offline

Che hoy tuvimos reconfigurando la galería, ya ta 98% terminada, ahora tenemos que bajar la página 10 minutos para instalar algo final y listo, asique el que esté escribiendo algo largo guardelo y subalo después por favor.

Saludos.-

Che hoy tuvimos reconfigurando la galería, ya ta 98% terminada, ahora tenemos que bajar la página 10 minutos para instalar algo final y listo, asique el que esté escribiendo algo largo guardelo y subalo después por favor.

Saludos.-

:smiley: siempre mejorando el foro.

Bien

Lo de hoy fue una ropedura de huevos, pero bueno, había que hacerlo sí o si y el sitio sin dedicado no aguantaba más como para hacerlo después de reconfigurar la galería.

Saludos, creo que arrancamos en 5, 6, 7 u 8 (?) minutos a hacer eso, es simplemente para que estén prevenidos y no pierdan grandes contestaciones.

:shock: :shock: :shock:

Respuestas?

:lol: :lol: :lol:

A mi se me complico para entrar al sitio desde hoy temprano.

Yo tambien tuve problemas para entras a eso de las 15:00 mas o menos…
Pero todo sea para mejor…
Gracias por la mejora contunua que hacen!

si, la verdad q desde las 10 de la mañana no se pudo entrar

por fin volvio el foro no aguantaba mas jajja

chau

ajajaja el flaco no aguantaba sin entrar a nuestro foro que hdp

ajajaja el flaco no aguantaba sin entrar a nuestro foro que hd
[/QUOTE]

y sii
si entras al de ellos entenderas porque

se noto ajaja
no tenia donde bardear a bulon

off topic: ya se puede poner avatars q no tngan q ver con river??

me parecia rarooo

extrañaba decir boludes en el foro!!!:smiley:

y escribir como el culo amigo ariel, jejejeje.-

Dicen las malas lenguas que fue un imperativo emanado del directorio de la Real Academia Española para darle descanso a nuestra pupilas…jajaja.-

mati te podes ir bien ala … :frowning:

y escribir como el culo amigo ariel, jejejeje.-

Dicen las malas lenguas que fue un imperativo emanado del directorio de la Real Academia Española para darle descanso a nuestra pupilas…jajaja.
[/QUOTE]

San Millán dela Cogolla(REUTERS)- El español Víctor García de la Concha pronunció el pasado jueves un discurso durante el acto de inauguración del Seminario Internacional ‘El español en los medios de comunicación de los Estados Unidos’, y además de afirmar que “los españoles son sólo una décima parte de los hispanoablantes”, sugirió que Arielito “escribe como mi apellido, lo cual en Argentina es bastante grave”.

Hoy desde la una de la tarde hasta las 16 no pude entrar.