10 Millones nomas!!

Bueno esta noticia es realmente sorprendente…se rumorea que Simeone supuesta mente quiere a Belluschi porque lo denomina un jugador fundamental para el mediocampo, hasta dijo que era el jugador mas parecido a Veron q hoy en día river posee, pero a lo ultimo de la nota me sorprende esto

[b]En Núñez son realistas: no esperan una oferta que esté a la altura de la tasación que hizo Passarella de 40 millones de dólares. Con 10 aceptarían más que gustosos por más que dejen al nuevo técnico con un sabor amargo.

[/b]Estoy de acuerdo q no lo vendan a 40 millones pero 10 me parece q nos están CAGANDO jejje … en otra nota del diario se publica que river podría vender a Falcao por el 100% de su pase a 16 millones

MI OPINION=Creo que Belluschi debería ser vendido a un precio mayor o si no retenerlo hasta q lo valga…recordemos q costo mucho traerlo a river hasta le tuvimos q pagar a boca un % del pase y ademas es un jugador de suma importancia

No Se que opinan ustedes es solo mi opinión

Bueno esta noticia es realmente sorprendente…se rumorea que Simeone supuesta mente quiere a Belluschi porque lo denomina un jugador fundamental para el mediocampo, hasta dijo que era el jugador mas parecido a Veron q hoy en día river posee, pero a lo ultimo de la nota me sorprende esto

[b]En Núñez son realistas: no esperan una oferta que esté a la altura de la tasación que hizo Passarella de 40 millones de dólares. Con 10 aceptarían más que gustosos por más que dejen al nuevo técnico con un sabor amargo.

[/b]Estoy de acuerdo q no lo vendan a 40 millones pero 10 me parece q nos están CAGANDO jejje … en otra nota del diario se publica que river podría vender a Falcao por el 100% de su pase a 16 millones

MI OPINION=Creo que Belluschi debería ser vendido a un precio mayor o si no retenerlo hasta q lo valga…recordemos q costo mucho traerlo a river hasta le tuvimos q pagar a boca un % del pase y ademas es un jugador de suma importancia

No Se que opinan ustedes es solo mi opinión

Falcaó que se valla… y creo que belluschi vale como minimo 25 Millones de EUROS

La directiva se va a comer esos millones que sobrarian (evidente) aparte, cuanto les salio simeone ? alguien sabe ??

Bueno aparte de belluschi se tiene que quedar ortega , el pibe maravilla y ferrari. . mi opinion es esa …

( belluschi vale mas que 10 cagones millones o lo hacemos llegar a mas )

Noo viejo, belluschi supera los 20 millones para mí es un robo lo q nos van a hacer, q se qde junto con falcao, los banco a los 2. Tienen q encontrar su fútbol y la descosen jiji

La dirigencia tomando decisiones desacertadas te sorprende? jaja a mi ya no, lamentablemente me acostumbre.

A Belluschi hay que retenerlo, con Simeone va a jugar mejor Seguro, si hace un buen campeonato se va a vender por mucha mas plata. 10 millones, dejense de joder! Denis vale 17 dicen… eso lo dice todo, Belluschi vale mucho mas que eso. Ademas hay que retenerlo porque es un fenomeno!.

Bellsuchi! se tiene que quedar!!.. es verdad con el cholo! va a jugar!..
Y estoy confiado que el cholo!, les va a lavar la cabeza! para que entiendan!
donde estan! y que dejen la vida! en cada partido!..
ahora, si es imposible! retenerlo!.. $10.000.000…
cuanto tiene river del pase de belluschi? cuando hicieron esa negociacion
desastroza! para conseguir $$ fresca!.. que vendieron %'s

de una que belluschi vale mucho mas que 10 palos pero para mi opinion se queda en river por lo menos 6 meses mas y va a brillar

saludos rikilin

ojala se quede, pero es dificil teniendo estos dirigentes, igual escuche q si venden a
belluschi se queda augusto y si venden a augusto se queda belluschi, q a los 2 no los
ivan a vender.
tambien quieren traer a d´alesandro, cosa q tambien pretende san lorenzo…
ojala q vuelva el mandraque…

salu2

si ojala venga el mandrake ahi la verdad que levantariamos mas

saludos rikilin

Hay que retenerlo porque sino desde arranque le estaría desarmando el plantel
si me dieran a elegir por mi. preferiria que se quede falcao y no Belluschi; pero
el Cholo lo considera indispensable.

miren recien vi en la conferencia de prensa aguilar dijo que no hubo ninguna oferta por belluschi.

no se si creer pero.

En mi opinion se tendrian que quedar (de los que se rumorea q se van a ir) :
Belluschi:Estos dirigentes estan locos si lo quieren vender a 10 millones!!!
Eso no es ni la mitad del precio por el que lo compraron !!!
Eso no veneficiaria al club ,… al contrario perderiamos plata !!! y ademas Belluschi no pudo demostrar un buen nivel futbolistico y creo q con el Cholo va a poder demostrarlo!!

Falcao:Este es un jugador que la pelea hasta el final (ej:partido contra botafogo) y tendria que triunfar aca antes de irse!!

Augusto Fernandez:Es un excelente jugador y no pudo demostrar todo su nivel futbolistico y creo que con el cholo va esatar mejor

a gago no se a cuanto lo vendieron pero creo que 25 millones de dolares.
si eso vale gago, belluschi vale 30 millones.
es un jugadorazo. no se como river lo compro tan barato.

Yo creo que en el equipo, hoy por hoy es mas importante Falcao que Beluschi…

Beluschi es un gran jugador, tiene muchisimo potencial pero creo que con Augusto Fernandez por derecha tenemos lo necesario, faltaria conseguir un volante por izquierda, Beluschi por izquierda no rinde.

Ojala el cholo consiga buenos refuerzos… un central, un lateral izquierdo, un 5 para turnarse con Nico Domingo , un volante izquierdo y un punta goleador.

see ojala que se quede men… es que es un excelente jugador… lo que pasa que en river fue muy esporadico su buen juego… yo creo que fue producto de todo lo que se vivio… pero veo en el cholo un tipo que lo va sacar a flote a full y que no lo a hacer valer 40, sino 60 palos… todos sabemos que cuando beluschi juega es una verdadera bestia…

esperemos q se quede, puede rendirle mucho al equipo…

salu2

belluschi no se puede ir…ojala q se quede.y junto a Placente, Nico Sanchez, Augusto, Buonanotte, Ortega y Cavenaghi.river vuelva a darnos la alegría de siempre.

saludos

Bue segun dice “OLE” es casi seguro que se va a ir, pero bue ya lo habian dicho antes cuando dijeron que lo queria el atletico de madrid.
Esperemos que se quede el rastita!