10 mejores goles de la temporada '08/09

La FIFA ha elegido los 10 mejores goles de la temporada, pueden votar por el mejor en el siguiente link
FIFA.com - El Premio Puskás de la FIFA

//youtu.be/OjLKTI5dadc

La FIFA ha elegido los 10 mejores goles de la temporada, pueden votar por el mejor en el siguiente link
FIFA.com - El Premio Puskás de la FIFA

//youtu.be/OjLKTI5dadc

Vote a Nilmar, pedazo de gol…

yo a Iniesta obvio :slight_smile:

Golazo el de Nilmar, luego me quedo con el de Fernando Torres.

Y EL DE QUIROGA DE CHILENA?


pd: en el puesto numero 9 pondria el de Ortega a chaca, esos goles son de mucha potencia, pero lo de Orteguita fue pura definicion o tambien lo pondria por mphela, fue un gol de tiro libre, como el de silva, gallardo y muchos otros. A los Europeos les llama mas la atencion los goles de fuera del area al angulo, ami me gustan mas los goles en donde participan casi todo el equipo y depues terminan definiendo 1 contra 1, como el de grafite, pero fue una jugada individual. y o estan por orden de mejor gol, el de nilmar es mucho mejor que el de torres, y la oRTEGUITA ES MUCHO MEJOR QUE TORRES


YouTube - El golazo de Ortega para que gane River APRENDE TORRES

grafite sin dudas.

El de Ronaldo es INCREÍBLE. No le puede pegar tan fuerte y con tanta dirección. Golazo!

Vote por el de Nilmar, pero estuvo muy cerca de votar por el de Essien.


lejos… un poema del gol… 4 tipos a pura gambeta y tacazo… con todos a contra pierna y viendo la bocha entrar en camara lenta… demasiado