Galmarini no es malo, en River mucha regularidad no tuvo.
Esto es hermoso, hermoso. :mrgreen:
Claro, pero ahora me estoy clavando unas Lays de esas con gusto a jamon serrano, viendo como pierde “boquita”, sumado al vaso de coca que me estoy por servir, que liiiindo, aunque todo depende de lo que hagan los muchachos de JJ :mrgreen:
Yo no puedo creer todavía el penal… Las inferiores de Boca nunca dejaron de ser funestas
Para colmo una forma de quemar a los pibes ponerlos en este momento, que la coman por putos.
Como cambia Boca con Viatri.
tjncho:
En la puta vida presionó asi el hijo de remil puta de Galmarini.
Ah nooooooooooooo, somoza queriendo desbordar todo tosco :lol
Galmarini no es malo, en River mucha regularidad no tuvo
Eh ? No es malo, es HORRIBLE.
En River tuvo un montón de chances, y siempre rindió a la altura del jugador de porquería que es, no jodamos.
nico:
Mariano_A:
El que me diga que no disfruta esto, le juro que no le creo
Es que si, los disfrutas en el momento cuando no te acordas que River esta peleando el descenso contra estos equipos.
me cago de risa en el momento, pero dsp veo los promedios y no me gusta para nada, ahi es cuando digo, es mejor q al menos empaten
Claro, pero ahora me estoy clavando unas Lays de esas con gusto a jamon serrano, viendo como pierde “boquita”, sumado al vaso de coca que me estoy por servir, que liiiindo, aunque todo depende de lo que hagan los muchachos de JJ :mrgreen
Claro, pero q no sea cosa que nosotros perdamos, entonces que ahora gane Tigre va a ser una patada en los huevos y esas lays que te estas comiendo con gusto las vas a querer bajar con cianuro.
Timba ahi entra Botta…
Otra mas de Pernia.
Golazo
Muertos hijos de puta, dejen que le sigan pegando de afuera.
Boca campeón de la intercontinental, ah no. :lol:
Que triste para straca, hacer 3 goles y no ganar.
Andy:
nico:
Es que si, los disfrutas en el momento cuando no te acordas que River esta peleando el descenso contra estos equipos.
me cago de risa en el momento, pero dsp veo los promedios y no me gusta para nada, ahi es cuando digo, es mejor q al menos empaten
Claro, pero ahora me estoy clavando unas Lays de esas con gusto a jamon serrano, viendo como pierde “boquita”, sumado al vaso de coca que me estoy por servir, que liiiindo, aunque todo depende de lo que hagan los muchachos de JJ :mrgreen
Claro, pero q no sea cosa que nosotros perdamos, entonces que ahora gane Tigre va a ser una patada en los huevos y esas lays que te estas comiendo con gusto las vas a querer bajar con cianuro
Ya me las bajo el pelado nefasto este.
AH FLOJO GOL
TERMINALO LA PUTA MADRE.
Awe mirá el golazo que mete el burro este…
Aguantate algo Tigre la puta madre…
Un gol de otro partido?
Que golazo de Roberto Carlos…
Que golazo, aunque lo dejaron entrar solito…
cosa de locos.