Traca nuevo refuerzo de RIVER!
El que me diga que no disfruta esto, le juro que no le creo.
Toma bostero hijo de puta
DALE DALE DALE TIGRE, AHORA METELES 55 GOLES MAS, LA PUTA QUE LOS PARIÓ…
Morales!!
GOOOOOOOOOOOL!!! Coman bosteros putos, aguante Stracqua, tres pepas para el GranDT
Gol de Tigre. Es de tenerlo de hijo a los inmundos
con la adrenalina a full, que boca pierda 10 a 0… pero si lo meditamos un poco, tendríamos que querer que gane
Jaja se me corto la luz y cuando volvió me encontré con este regalito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo disfruto mucho, me estos cagando de risa de la cara de Falcioni y de los hinchas de boca en la cancha, pero eso no quita que para los intereses de River el mejor resultado es un empate.
En la puta vida presionó asi el hijo de remil puta de Galmarini.
Ah nooooooooooooo, somoza queriendo desbordar todo tosco :lol:
Increible… con ese 2 a 2 nos dejaba al pelo. A conformarse con ver a boquita de rodillas.
Es que si, los disfrutas en el momento cuando no te acordas que River esta peleando el descenso contra estos equipos.
me cago de risa en el momento, pero dsp veo los promedios y no me gusta para nada, ahi es cuando digo, es mejor q al menos empaten.
Ahora que saque al hijo de mil puta de pernía
Yo no puedo creer todavía el penal… Las inferiores de Boca nunca dejaron de ser funestas.
Qué lindo es ver esto, me encanta :mrgreen:
Mmmm, no iban los dos con el brazo?
El mejor resultado es que River a las 21 hs de hoy, haya ganado. El resto me chupa un huevo.
yo quiero ver cuanto antes dejar atrás el tema del maldito promedio… y este resultado no favorece mucho eso
Si hay una estadística que nos favorece, es que los equipos que le ganan a Boca, casi siempre pierden la fecha siguiente.
Ahora que humillen los gatitos del norte.