10 de river

Villanueva - Fernandez

Den opinion de cual puede ser q llegue a River -.-", ya escuche muchisimos nombres y no se xq o.o =D…

P/D: Alexis Sanchez es para mi unico en river, asi que si gritamos chileno, es para el =D

Villanueva - Fernandez

Den opinion de cual puede ser q llegue a River -.-", ya escuche muchisimos nombres y no se xq o.o =D…

P/D: Alexis Sanchez es para mi unico en river, asi que si gritamos chileno, es para el =D

Son dos jugadorazos , a la altura de River , pero ahora hai qe pensar en los qe estan ,!

coincido recien estamos en la segunda fecha del campeonato nos quedan dos torneo para jugar y se juegan con lo que estan

Y si la verdad que es para que alguno llegue…falta…y ahora pensemos en los que estan…

V I L L A N U E V A !

recien estamos en la 2da fecha y estan buscando jugadores para el 2do semestre dejemonos de joder muchachos
que ya no le tienen fe al equipo??

Completamente de acuerdo!!
Pareciera que nunca le han tenido fe, no es cosa de que se les haya acabado la fe sino que nunca la tuvieron!! Por favor!!!, podrán ser excelentes jugadores (ni idea, no los conozco) pero con este equipo se puede!!!

Salu2!!!

Archubi está calentando el banco a lo loco, yo no qiero q traigan más gente :@

no es eso >.<, es que ya empezaron a hablar de 2 chilenos con gran calidad, que me quede en la duda que si era verdad que venian >.<… nada mas =D