mirá el mensaje cagón que postea este muchacho, antes del sorteo ya estaba hecho caca
como la ultima copa que te dejé arafuex
1-2 y 5-0 a Nacho.
Jugué mal los dos partidos, pero mi equipo es bastante bueno y el de él muy horrible.
me gano nahue, me paso por arriba los 2 partidos, el segundo partido cuando iba 1 a 0 abajo tuve una q pego en los 2 palos nunca me habia pasado :lol:
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];
2-1 2-2 vs pueblo
q manera de sufrir los ultimos 10 min de partido,entraban solos al area y quedaban mano a mano con el arquero,menos mal q definian como el ogt
que mal la puta madre , el equipo se caracterizaba por pasar cagando pero hasta aca llegamos
el final del pt reviento el travesaño , el gol en el pt al toque del otro partido dio aire pero despues no se pudo hacer mucho , metimos 4 delanteros en el final y alexis la mando a la mierda en la ultima clara a los 84
1-4 y 0-2. Fue lindo tener un equipo bueno por un tiempito.
1-0 y 4-0 a Massi. El resultado no refleja lo pareja que fue la serie en realidad.
Temperley, no tengo nada contra vos, está todo bien, pero la Copa estaba prácticamente parada hace una semana y en algún momento tiene que avanzar. Entiendo que quizás tuviste una semana complicada con respecto al laburo, pero yo también estuve esperandote los días que dijiste que ibas a estar. El Martes estuve a la noche, el Miércoles obviamente no te busqué porque dijiste que no ibas a estar, Jueves y Viernes no sé donde leí si en el perfil de Pueblito o Ralph que no ibas a estar y llegabas el Sábado. El Sábado estuve a la noche ya que dijiste que a la tarde trabajabas, y hoy estuve en el día, te esperé antes y después del partido y tampoco te encontré. No es nada contra vos, solo que ésto ya se estancó bastante y tiene que avanzar.
3-4 y 4-1 a Nahuel. Resultados mentirosos, el primer partido me pudo haber ganado por 2 o 3 goles, pero desconté cerca del final gracias a Reina que se acordó que estaba jugando contra su DT. El segundo partido estuvo bastante parejo, yo tuve varios mano a mano con Ibra pero increíblemente las tiró todas afuera, la 10 se la puso Thiago Motta con un golazo de afuera y otro de tiro libre.
Lo que me acostaron Reina y Garay no se puede creer. A lo Cata Díaz y Orión contra Estudiantes fue.
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];
Buen ritmo tiene esta copa cc
lo jugamos a la noche
estas ?
1 a 1 y 4 a 0 a Guusfraba.
Me planteó un 5 3 1 1. Mi 4 3 3 no le hacia daño y quedaba mal parado. Si, mal parado. Cambie a 3 1 2 4 y logre empatarle. Mereció ganarme 5 a 0 en el primer partido. Definió horribles todas.
En el segundo partido, saque un enganche y lo puse al medio. Formé 3 3 4 y eso sirvio para recuperar rapido. No patió al arco en el primer partido y solo una vez en el segundo. Me alegra de que mi equipo haya llegado tan lejos.
Quiero destacar a garufa que no me pegó ni una patada y que los dos partidos fueron entretenidos. A pesar de los 5 de abajo nunca rebento una pelota y siemrpe salio jugando, apostó a jugar y me llego, de hecho me empató y ya dije que merecio ganarme.
3 a 2 y 5 a 0 a Jairo
Resigne mi 4 2 1 3 para pasar a una formación que ya habia usado con el Borussia Dortmund, equipo que le sigo teniendo aprecio. Nacho una vez comentó que esa tactica todos subian y todos bajaban, se cerraban y subian todos. Bueno, la use por eso. Para que se cerraran y Marchisio y el grone Asamoah no le dieran lugar a Ibra.
Empeze ganando 2 a 0 el primer tiempo, en el entretiempo me puso a taison y me lo empató. Me hizo flor de quilombo el negro ese. En una de las ultimas en un corner Pogba cabeceó solo.
El segundo partido defendí mucho mejor, me pudo haber descontado en 2 o 3 jugadas y complicarme el partido pero Buffon respondio bien. Abuse un poco del pase al medio pero solo hice dos goles así, el segundo y el último