En el primero Osvaldo y Cavani en gris.
En el segundo Osvaldo y Cerci en celeste, pero lo puse igual si así y todo es mejor que el forro de Rodriguito.
Claro yo a Osvaldo ni lo uso
formo arriba con Ricky - Cavani y Cerci si esta bien, sino pongo 2 puntas solamente.
el indiscutido es cavani, celeste tiene que jugar igual
Palacio solo sirve si esta en rojo.
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; avisame
0-1 y 0-0 contra Nico
alto muerto Icardi. Fueron dos partidos muy parejos pero sobre todo sucios, el hdp me cago a patadas los dos partidos jajaj, despues se emparejaron las hachadas.
jaja es la copa hubo que pegar bastante no se porque , le corte una contra de roja y despues me la devolvio jaja
un gol a los 89 del primer partido me hizo jugar mas tranquilo despues , el arsenal paso cagando dos rivales ingleses de la b como hernanes y juancito , uno por penales y el otro cagando , no le vemos mucho mas hilo al equipo
en el gol del Arsenal hubo una falta CRIMINAL el arbitro da ley de ventaja a lo Maglio de ahi viene el gol :lol:
QUE NO SE NOTEN LOS BILLETES.
2-1 2-3 y 1-3 contra el bayern de massi.
Ojalá se mueran todos los defensores de este equipo, me cagaron la clasificación a cuartos, tengo ganas de romper todo y la puta que lo parió, ese gol en contra entre el arquero y mi defensor que hizo que el partido se fuera a un desempate no lo puedo creer todavía… Después los otros 2 goles que regalaron en el 3er partido era de esperarse, son horribles y si encima enfrente está robben, siempre van a quedar como estúpidos que se quedan congelados mientras el pelado toca nenes los pasa y define con total tranquilidad… MUUUUUY lentos.
Lo tenía ganado en el 2do partido, y desaproveché un par de contras por querer pegarle de afuera del área pensando que ya estaba casi definido porque encima massi estaba con una bronca tremenda y no se le caía una idea con los de arriba que no hacían nada bien y hacían zafar a mis defensores pelotudos. Pero no, tenían que cagarla el negro bong, balanta, y los griegos estúpidos. Ah y en el 1er partido, me mande una cagada terrible queriendo salir jugando que terminó en su gol, se la quise pasar a cambiasso con un central, obviamente tenía que anticipar el forro de lucho gonzalez y definir perfecto para descontar en ese 1er partido.
Y neur… si no le apuntaban al ángulo no era gol, y solo metí algunos goles porque higuaín , van der vaart y cambiasso le pegan de 10 desde afuera.
1 - 2 ; 3 - 2 ; 3 - 1 … Lucho Gonzales de 9 salvando las papas, histórico.
Yo no se como gane, ya estaba todo perdido… aparecieron un par de jugadas, y encontré la táctica. Creo que hice muy bien en sacarlo al desastre de dante… que nefasto ese muchacho por dios. AAHH y muller, lewa, que tipos pajeros.
cuantos goles hizo? 3? que hijo de puta, es mejor que lewandowski de 9 :lol:
Creo que hizo dos, pero es fija de 9… Me cambio arriba el equipo, es impresionante. Los odio profundamente a muller y dante! a lewa le tengo lastima jajaja
3-1 le gané a Ferpu el primer partido y no pudimos seguir. En el segundo partido había lag (bah ya en el primero había) y después cuando volvió no tuvimos señal. Mañana vemos de completarlo si es que se puede.
2-0 y 3-1 al Porto de Fede.
Que manera espantosa de errar goles y defender mal.
[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; estas?
Probemos, dale.
recien juge lo mas bien con adidas, ahi entro
nocv la foto del cuadro de la copa. tampoco se todos los resulta2 de los partidos para ver ocn quien me toca (?, cuando largan los cuar3?
7-1 el segundo gané.
Están todos los resultados actualizados acá: Resultados - 10º Copa PES
Jueguen los cuartos. Hoy seguro juego con Temperley.
Sos crack jairo.
Gracias nico por no dejarme jugar, viendo que el cholo tiene a la juve me comia 25 goles.