10 AÑOS DEL TRI

[b]Este año se cumplen 10 años del ULTIMO TRICAMPEONATO del futbol Argentino, falta para Diciembre, pero estaría bueno aquellos que tengan un minimo contacto en River propongan un homenaje.
Que entre esa formación de memoria (Burgos (1), Diaz (4), Ayala (2), Berizzo (6), Sorín (3); Monserrat (8), Astrada (5), Berti (11) , Gallardo (10), Salas (7) y el Gran Enzo Francescoli Uriarte (9), al estilo NBA, con Enzo al final (momento en que todo el estadio se viene abajo, rompiendose las manos aplaudiendo y las gargantas Gritando.
Estaría buenísimo, que se viva algo parecido a lo que se vivió en el 99 con la fiesta del “Campeon del Siglo”, al ver al Beto, Ramon, Amadeo y al Enzo juntos.

PD: la frutilla del postre sería que hable Aguilar como lo hizo Pintado en la fiesta de los 100 años y que todo el estadio lo putee, jajajaja. [/b]

[b]Este año se cumplen 10 años del ULTIMO TRICAMPEONATO del futbol Argentino, falta para Diciembre, pero estaría bueno aquellos que tengan un minimo contacto en River propongan un homenaje.
Que entre esa formación de memoria (Burgos (1), Diaz (4), Ayala (2), Berizzo (6), Sorín (3); Monserrat (8), Astrada (5), Berti (11) , Gallardo (10), Salas (7) y el Gran Enzo Francescoli Uriarte (9), al estilo NBA, con Enzo al final (momento en que todo el estadio se viene abajo, rompiendose las manos aplaudiendo y las gargantas Gritando.
Estaría buenísimo, que se viva algo parecido a lo que se vivió en el 99 con la fiesta del “Campeon del Siglo”, al ver al Beto, Ramon, Amadeo y al Enzo juntos.

PD: la frutilla del postre sería que hable Aguilar como lo hizo Pintado en la fiesta de los 100 años y que todo el estadio lo putee, jajajaja. [/b]

Hacer una fiesta festejando el ultimo TRI??? Seria algo muy patetico.

Mmm, me parece que no va festejar eso che… me hace acordar a los de veles que festejaron los diez años de la copa intercontinental, fue una payasada… estaba el turco Assad mostrando a la gente como hizo el gol… PATETICO.
Aparte habia unas 200 persona

No tengo nada contra tu idea pero ojala que en Diciembre estemos festejando el BI y la copa que remplaza la Intercontinental que no se ni como se llama…mundial de clubes creo…no les parece mejor!!! :wink: :wink:

saludos!
Fer

lo unico que quiero es la copa libertadores …

basta de giladas

ESTARIA FESTEJARLA CON LA LIBERTADORES GANADA ESTE AÑ O SIN O NO ME PARECE.SALUDOS

no me parece una boludeces…

estario bueno hacer un “partido homenaje” un domingo a la tarde, antes de q juegue River. el ultimo tricampeon del futbol argentino!!! encima ese equipo gano la supercopa 4 dias antes del tri. merecen un reconocimiento.

saludoss

Con todo lo que nos está costando ganar UN TITULO, hay que homenajear a aquel gran equipo que ganó tres, e incluso la tan ansiada copa libertadores y el último torneo internacional, la Supercopa.
No me parece una boludez, y es de giles pensar que van a ir 200 personas como llevó Velez… Todavía me acuerdo de la Fiesta del Campeón del siglo, donde fué un golpe animico para los jugadores para ganar el campeonato.
Ademas, quien no quiere volver a ver a los grandes Idolos de River…

Un partido homenaje es ridiculo. Si hacerle un reconocimiento al logro que hicieron. Algo parecido con lo que hicieron al plantel q gano la copa en el 86.

Un partido homenaje es ridiculo. Si hacerle un reconocimiento al logro que hicieron. Algo parecido con lo que hicieron al plantel q gano la copa en el 86
[/QUOTE]

Me parece que si ganamos la copa o el campeonato estaría bueno, como quien les refregamos a los bosteros que ellos no lo pudieron hacer.
Pero si seguimos con las manos vacias… Me parece que sería la boludez.

Saludos

aca tienen un videito que me habia pasado catracho y lo subi…

River Tricampeon 1997

Salu2!

Subi mal el video jeje ese es el de River campeon del 99 jeje

ahora subo el del tri

aca si esta el videito del tri jeje perdon

Tricampeon 97

Salu2

Bien por el video riverplatense88, se agradece.
Por favor!!! como añoro esos tiempos…