(10/5) ESTA NOCHE RIVER BASKET! DUELO DE INVICTOS!

Hola a todos! Esta noche juega la primera de River frente a Imperio Juniors. Ambos equipos estan invictos con 5 partidos jugados, 5 ganados.

Los invito a concurrir a alentar a los colores y a apoyar a una de las disciplinas mas lindas del Club.

Esta resurgiendo, hay una base de jugadores de experiencia profesional, junto a un grupo de juveniles con muchas ganas de saltar a la cancha.

Es a partir de las 21:30 en el Microestadio de Basket del Club, con mis amigos vamos a ir.

entrada gratis para socios.

Hola a todos! Esta noche juega la primera de River frente a Imperio Juniors. Ambos equipos estan invictos con 5 partidos jugados, 5 ganados.

Los invito a concurrir a alentar a los colores y a apoyar a una de las disciplinas mas lindas del Club.

Esta resurgiendo, hay una base de jugadores de experiencia profesional, junto a un grupo de juveniles con muchas ganas de saltar a la cancha.

Es a partir de las 21:30 en el Microestadio de Basket del Club, con mis amigos vamos a ir.

entrada gratis para socios.

Siempre tuve ganas de ir a ver otra disciplina… Vamos a ver que sale.

Te invito a que participes, es muy lindo. Yo he ido junto a amigos a ver a River en distintas disciplinas, voley femenino, futbol femenino, basket, voley masculino, divisiones inferiores e infantiles, entre otras, y te puedo asegurar que son esas actividades las que mas te hacen querer los colores. El basket la verdad es que esta muy bien representado

Bue, una amiga con abstinencia de basquet quiere ir hoy jajajajajaja.

voy, pero del lado de imperio

vas a correr puto :stuck_out_tongue:

entrada para no socio cuanto esta?

Como termino?? Se que iba ganando hasta el 3er cuarto pero hasta ahi tengo!

Gano River 73-59

En que division está el equipo? Porque dejó la Liga Nacional? Tengo en la mente a Labaque jugando en River por los puntos

River esta en la liga de Capital Federal. Se perdio la plaza por una cuestion economica. River puede volver a primera pagando, o haciendolo de la manera que lo hace ahora, buscando los ascensos en cada liga que le toca jugar.

Me acuerdo cuando iba a ver a River cuando jugaba en la Liga Nacional.

En la época que hacía de local en Obras, lo iba a ver siempre, y dps en el Microestadio… me acuerdo de Mazzaro, Labaque, Ruiz Moreno, Andy Rodriguez, Cabello, y entre algunos extranjeros, Spillers, Strong, Kevin Lyde(UNA BESTIA, recuerdo un partido que la ROMPIO contra los bosteros)

Si River asciende juega en el TNA o todavía falta?

si River asciende clasifica al Federal, luego al TNA y luego a la LNB. CREO.

Lo que esta bueno es este nuevo torneo llamado PreFederal, que disputan River, San Lorenzo (una categoria inferior a River), Independiente y el equipo al que le ganamos anoche. Es un torneo todos contra todos (6 partidos en total) que le otorga al ganador la posibilidad de jugar el Federal. Ahi tenemos que ser muchos.

Primero de todo hay que clasificar al Torneo Federal. Una vez que ganas el Torneo Federal (que es un bardo porque son mas de 50 equipos y solo asciende 1)clasificas al TNA y despues ya viene la LNB. Con un proyecto a larzo plazo,es posible

Hace 10 años River estaba en la LNB que pasó en ese tiempó que River está en una especie de B Metro en básquet??

Una C seria, este, uno mas, el TNA y LNB. Creo.

River para volver a la LNB tiene que clasificar al Torneo Federal,ascender al TNA y ascender a la LNB.

Porque sera que un deporte tan importante como el basquet habrá quedado tan relejado?