Con Palu metimos linda pretemporada esperando a un rival que creemos que no va a aparecer
En el medio de un partido se fue a cagar y me hicieron 3 goles tranquilamente puede pasar en el torneo , es asi Palu
Con Palu metimos linda pretemporada esperando a un rival que creemos que no va a aparecer
En el medio de un partido se fue a cagar y me hicieron 3 goles tranquilamente puede pasar en el torneo , es asi Palu
:lol:
tengo al baño a 3 metros y casi me cago ensima boludo, espere hasta q no di mas jaja
increible lo de palu jajaj
No sé que onda Nacho CJS, yo estoy por acá…avisame Lokitas.
No sé que onda Nacho CJS, yo estoy por acá…avisame Lokitas
¿Buscás a Lukitas a esta hora?
Insólito.
LucasRP
Titular en Primera
[ul]
[li]Enviar Mensaje [/li][li]Lista de Usuarios
[/li][/ul]Última Actividad: Ayer 22:55
Qué iluso, sorry.
:lol::lol:
vamos que faltan 2 partidos!
Facho, tendrías que haber dejado libre a Walter la primer fecha.
Facho, tendrías que haber dejado libre a Walter la primer fecha
Sí, la verdad no me di cuenta, de todas formas dijo que hoy si o si se la daban.
manda la segunda
Digan horario que esten todos, porque voy a estar estudiando toda la tarde.
Digan horario que esten todos, porque voy a estar estudiando toda la tarde
bueenaaaaaaa!!
el logi de nacho no aparecio mas
Diber:
Digan horario que esten todos, porque voy a estar estudiando toda la tarde
bueenaaaaaaa!
:roll::roll::roll:
manda la segund
Todavía no jugaste y querés la segunda.
LucasRP:
manda la segund
Todavía no jugaste y querés la segunda
jaja, es un pajero
Todos los foristas participantes deberìan dejar sus horarios aproximados. Sè que es difìcil saber de antemano lo que uno puede hacer o dejar de hacer, pero asì por lo menos vamos teniendo idea, sino es complicado coordinar de a 4.
Me voy a pescar chicos, vengo el jueves a la tarde… supongo qe llego para la segunda fecha, porqe todavia no termino la primera. Abrazoo
el logi de nacho no aparecio ma
Facho la concha de tu madre, poneme un compañero que aparezca hijo de mil putas.