:lol::lol::lol:
es verdad, tengo q ser un poco mas egoista, y lo de la marca tenes toda la razon
Ya empiezan los problemas de pareja.
:lol: el cabarulo fachos
Sigue igual? De no creer…
Una patada al minuto de juego que ni era para amarilla
la re concha de mi madre perdimos 2 a 0 un desastre somos lokoo q verga:evil:
2-0 al Sevilla.
Eduardo y en contra.
Amonestado Clichy
habia ido a la pelota, fue al minuto de juego encima todo el partido con 10 nos bancamos…
la re concha de mi madre perdimos 2 a 0 un desastre somos lokoo q verga:evil
En el primer gol nos chocamos en mitad de cancha de no creer.
Vamos a tener que practicar bastante me cuesta un huevo y la mitad del otro jugar de a dos :lol::lol:
El segundo gol en contra, igual no atacamos nunca desastroso fue lo nuestro.
fachoLM:
Sos un hijo de puta facha, tenés menos marca que la gaceta.
Y después estás en el area chica y en vez de pegarle me das el pase, la verdad no entiendo.
Ustedes anti futbol hijos de puta pongan su expulsado y todos sus amonestados
es verdad, tengo q ser un poco mas egoista, y lo de la marca tenes toda la razo
jajaja q cagon este juan
blackinblack:la re concha de mi madre perdimos 2 a 0 un desastre somos lokoo q verga:evil
Vamos a tener que practicar bastante me cuesta un huevo y la mitad del otro jugar de a dos :lol::lol:
El segundo gol en contra, igual no atacamos nunca desastroso fue lo nuestro
hay q entendernos mas en los toques, asi no le vamos a ganar a nadiee. mañana practica a full
ya empieza a putear a su pareja facho, debe ser insoportable jugar con el… bah cuando jugaba conmigo lo hacia ganar…
blackinblack:la re concha de mi madre perdimos 2 a 0 un desastre somos lokoo q verga:evil
Ta bien loco, no te disculpes, nosotros tenemos un animal del area como yo que la que me dejas no perdono. Bien jugado lo mismo champs.

gian23: blackinblack:la re concha de mi madre perdimos 2 a 0 un desastre somos lokoo q verga:evil
Ta bien loco, no te disculpes, nosotros tenemos un animal del area como yo que la que me dejas no perdono. Bien jugado lo mismo champs
:lol::lol::lol: No es joda, esta pareja va a dar que hablar eh, en el medio te comen literalmente los talones.
KVXA:
gian23:En el primer gol nos chocamos en mitad de cancha de no creer.
Ta bien loco, no te disculpes, nosotros tenemos un animal del area como yo que la que me dejas no perdono. Bien jugado lo mismo champs
:lol::lol::lol: No es joda, esta pareja va a dar que hablar eh, en el medio te comen literalmente los talones
Pasa que Maxi es comilon en todo el sentido de la palabra, puede ser por eso… entre otras cosas tambien come talones. Ademas lo nuestro es paso a paso, todos los partidos son una final. Esa es nuestra mentalidad que se le va a hacer.
dioos como nos va a costar ganar 1 partido
ensima el sevilla un equipo de mierdaaa
dioos como nos va a costar ganar 1 partido
ensima el sevilla un equipo de mierdaa
El equipo es pedorro pero lo que les jugo en contra a ustedes es el rival, es como que all boys le toque el primer partido del campeonato con el Barza.
(no se si le meto inflador animico a maxi bernal):lol:
como salieron KVXA?

como salieron KVXA
ganamos de pedo con 1 gol en contra y otro de rebote.

gian23: blackinblack:la re concha de mi madre perdimos 2 a 0 un desastre somos lokoo q verga:evil
:lol: