1 PREGUNTA

hola muchachos necesito que me expliquen por que no puedo subir 1 gif como firma de 1 mega desde la pagina imageshack?? tiene 500x360, si alguien me puede responder desde ya muchas gracias

hola muchachos necesito que me expliquen por que no puedo subir 1 gif como firma de 1 mega desde la pagina imageshack?? tiene 500x360, si alguien me puede responder desde ya muchas gracias

anda a www.imageshack.us, aunque no te lo recomiendo si lokres poner en el foro porq a un pibe con dial-up se le desfigura toda la pagina

anda a www.imageshack.us, aunque no te lo recomiendo si lokres poner en el foro porq a un pibe con dial-up se le desfigura toda la pagin
[/QUOTE]te agradezco lo hize pero parece que no se la banca la pagina, se corta …me da que no se encuentra la pagina …de todos modos gracias

anda a www.imageshack.us, aunque no te lo recomiendo si lokres poner en el foro porq a un pibe con dial-up se le desfigura toda la pagin
[/QUOTE]te agradezco lo hize pero parece que no se la banca la pagina, se corta …me da que no se encuentra la pagina …de todos modos gracia
[/QUOTE]

porq tenes q sarcarle la ultima , www.imageshack.us

anda a www.imageshack.us, aunque no te lo recomiendo si lokres poner en el foro porq a un pibe con dial-up se le desfigura toda la pagin
[/QUOTE]te agradezco lo hize pero parece que no se la banca la pagina, se corta …me da que no se encuentra la pagina …de todos modos gracia
[/QUOTE]

porq tenes q sarcarle la ultima , www.imageshack.u
[/QUOTE]si edu entra a la pagina pero luego de darle examinar voy a host it… carga un cachito y luego se corta …conoces otra pagina parecida?

anda a www.imageshack.us, aunque no te lo recomiendo si lokres poner en el foro porq a un pibe con dial-up se le desfigura toda la pagin
[/QUOTE]te agradezco lo hize pero parece que no se la banca la pagina, se corta …me da que no se encuentra la pagina …de todos modos gracia
[/QUOTE]

porq tenes q sarcarle la ultima , www.imageshack.u
[/QUOTE]si edu entra a la pagina pero luego de darle examinar voy a host it… carga un cachito y luego se corta …conoces otra pagina parecida
[/QUOTE]

entonces tenes qp robar mas tarde, hay miles, pero a la semana borran las imagenes y tenes que andar boludeando, el mas recomendable es imageshack, o sino pone en google hosting de imagenes, aunq yo no t lo recomiendo

abrazo

anda a www.imageshack.us, aunque no te lo recomiendo si lokres poner en el foro porq a un pibe con dial-up se le desfigura toda la pagin
[/QUOTE]te agradezco lo hize pero parece que no se la banca la pagina, se corta …me da que no se encuentra la pagina …de todos modos gracia
[/QUOTE]

porq tenes q sarcarle la ultima , www.imageshack.u
[/QUOTE]si edu entra a la pagina pero luego de darle examinar voy a host it… carga un cachito y luego se corta …conoces otra pagina parecida
[/QUOTE]

entonces tenes qp robar mas tarde, hay miles, pero a la semana borran las imagenes y tenes que andar boludeando, el mas recomendable es imageshack, o sino pone en google hosting de imagenes, aunq yo no t lo recomiendo

abraz
[/QUOTE]LO CONSEGUI LUEGO DE UNA GRAN ESPERA TARDO PERO LO HICE EDU GRACIAS …TIENE MOVIMIENTO MI LEON

Tu firma exede en todo. Primero el peso, mas de un mega??? Y el tamaño tambien de la imagen tambien.
Pensa que hay gente q se conecta desde dial up todavia o tiene conexiones lentas.
Las medidas tendrian q ser estas:

200 pix de alto por 520 de ancho (Tiene que ser una firma alargada).
Peso máximo: 50 KB

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=9701&start=0

OK PERO DEJAME QUE LO DISFRUTE UN CACHO LUEGO LO CAMBIO SI??

OK PERO DEJAME QUE LO DISFRUTE UN CACHO LUEGO LO CAMBIO SI?
[/QUOTE]

No creo que piensa lo mismo algun moderador. Pero igual nunca hay ninguno.

OK PERO DEJAME QUE LO DISFRUTE UN CACHO LUEGO LO CAMBIO SI?
[/QUOTE]

No creo que piensa lo mismo algun moderador. Pero igual nunca hay ninguno
[/QUOTE]

si muy pocos las respetan, dejale un rato con su firma y que despues la cambie, ademas, hoy en dia, con el uso que tiene interne’ , es preferible una banda ancha arnet de 70 pesos antes que gastar casi lo mismo si la usas seguido o para la escuela con una dial-up

esto varia, esta claro, pero para gente q la usa mucho, hay varias opciones de banda ancha