1 peso 1 plan dental para PABLO DIAZ.

A caso sos vos?

1 me gusta

Entré a ver algunos comentarios del mundial y me encuentro con ésta publicación :lol:. Tenemos que mantener éste foro como sea porque es un lugar muy especial. Sigo leyendo atentamente para ver donde deriva ésto.

1 me gusta

Guarda que de Juan Pablo me llegaron varias cositas :lol:

Lo apuran un toque y pide por favor por MP después :lol: :lol:

1 me gusta

ah el virgo hincha de racing? igual nose de donde la bronca , posta no recuerdo haberme cruzado mal con el nunca como para que se saque tanto

estuvo jugando al torneo riverplatense un tiempo y despues lo banearon, estaba en el grupo ese de wsp pero casi nunca cruzamos palabras

no entiendo de donde viene la bronca

CALLATE ESTÚPIDO QUE SOS FILOSOFO AHORA, ADEMÁS DE CORNUDO Y SIN MUELAS

Mm no creo, si ni había nacido en ese entonces, lo que si se es que en el quincho de su casa tiene la remera de Megatone 2007 encuadrada en una pared

1 me gusta

eh para no te zarpes, no te voy a permitir que me digas sin muela

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja la concha de la lora me hicieron el dia

a vos te tengo marcado eh, blanquea de que lado estas chetito

1 me gusta

DE LA CONCHA DE TU CORNUDA MADRE VIENE

:roll::lol:

Pobre pibe, en serio, me das lastima y risa a la vez. Segui en tu circo mono, volveras a la lista de bloqueados.

SEGURO QUE DEL LADO DE LOS CORNUDOS Y DIENTES PODRIDOS NO, ORANGUTAN.

Queremos que cuente esos rumores Señor

o [MENTION=42120]GonzaG[/MENTION]; lo va a acosar mandando fotos de su miembro como lo hizo con cierta forista de TR

2 Me gusta

No estoy de ningún lado, entre al foro a ver si había novedades sobre la formación del jueves y veo que recibí una mención tuya en el radar antimierda acusándome de cosas que no eran ciertas, nada más te contesté eso que pusiste y listo, no estoy a favor ni en contra tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

No estoy de ningún lado, entre al foro a ver si había novedades sobre la formación del jueves y veo que recibí una mención tuya en el radar antimierda acusándome de cosas que no eran ciertas, nada más te contesté eso que pusiste y listo, no estoy a favor ni en contra tuyo.

1 me gusta

y si sos lean rd porqe tenes esta cuenta y del 2007? cosas re turbias

pero bueno lamentable que haya un thread tan sidoso y usuarios tan boludos cuando el foro esta en peligro, no tienen respeto por nada

ENCIMA TIENE UNA FOTO DE SYLVESTER STALLONE EN WHATSAPP, A QUIÉN QUIERE ACUSAR DE VIRGO ESTE MANDRIL, 24 HORAS HACIENDO TABLETAS EN EXCEL, NI UNA BASE DE DATOS SABE HACER.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

ME VENDIÓ LA CUENTA [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; AL MODICO PRECIO DE UNA MUELA, LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE CONDUCTO, TE SIRVE MÁS A VOS QUE A MI, SORETE.

jajajjajajaja oscar, alguna vez creiste que iba a tener tantos fans? pase de ser el pelotudo del foro a ser uno de los mas importantes y codiciosos y envidiados, increible , me dedican threads me buscan datos personales

me siento mas importante que messi

//youtu.be/fJfiVtFhsJs

PABLO DIAZ

si para mi estas drogado posta como decias ahi, porque no podes tener tanto odio contra un usuario del foro que apenas ubicas y nunca te bardio, y si te bardie estos dias es porque vos empezaste

rarisimo lo tuyo, no estaras internado en un loquero y chateas de ahi?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

si soy cornudo es porque me dejo mi novio, y las muelas ya no andan

che posta, tas re loco chavon … querias ganar fama con esto no entiendo? despues contame que te hice para saber de donde sacas tanto odio

Estuve comnsumiendo pala y chala toda la tarde pero qué tiene que ver eso con q seas cornudo y encima dientes podridos ?