1 peso 1 plan dental para PABLO DIAZ.

Dandy Neuspiller[/MENTION]; APARECE HIJO DE PUTA QUE ESTOY RE PUESTO Y ME VOY HASTA LA PLATA A CAGARTE A TIROS

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

UN SAQUE DE PALA ME ESTOY DANDO Y AHORA QUE SE PAREN DE MANOS LOS VIEJOS PUTOS DE ESTE FORO, ARRANCANDO POR VOS, LA CONCHA DE TU MADRE CHOTITO JACKSON
[MENTION=56309]Warzone[/MENTION];

Jajajajaja :lol: vos eras el Juan Pablo que decia que éramos gallinas y la cancha de boca ganaba partidos? También el que decia que barovero era un arquero mudo?

:lol: :lol: :lol:

Querés que ponga acá como cobrabas por MP con hellacopter? O me lo guardo? :lol: la familia bien?

4 Me gusta

Hola, vengo a colaborar con este momento de locura temporal

20 Me gusta

EL MEJOR MODERADOR DE ESTE FORO

RAMONISTA Y ANTI MACRI

COMO DIOS MANDA, AHORA ME BORRAN PERO TE AMO OSCAR! ODIO A TUS COLEGAS

13 Me gusta

EL MÁS GRANDE MODERADOR DE LA HISTORIA DE TURIVER

8 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];Careta, cara dura, no respetas ni por que tu hermana es mas fea que tu madre y abuela juntas
Si te digo mono, el planeta de los simios me levanta demanda por difamación, que ellos no son tan feos.
Esclavo taxidermista subdesarrollado, no hay calificativos que puedan insultar tal bosta de persona. si dejas embarazada a tu novia le hago un aborto con la lengua y le saco el wuacho peinado

Yo me pregunto en donde esta [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];, las malas lenguas dicen que lo vieron en la inmediaciones de Brandsen 805 adquiriendo un regalo para su progenitor en el bocashop

Igual los mande a offtopic antes de que aparezca un moderador serio y los banee a todos :lol:

15 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; SEGURO SOS ALTO CORNUDO, GUAMPACHATA.

//youtu.be/-7MiAPiPGUY

Y LA MUELA COMO ANDA?

1 me gusta

LEAN PARAGUA

//youtu.be/8hDXVmWmdH8

2 Me gusta

Ese fue [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];, tengo un audio de whatsapp como prueba irrefutable

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; me paso este insulto en su idioma natal para vos

Maraco reconchetumadre, hijo de la gran puta, ni tu vieja es tan indecente como voh po, culiao de mierda, ojalá te frieran los cocos reculiao, valí la real callampa wn, están los enfermos reweones y al lado tú aweonao, ni pa las pijas serví, puta que eri inútil, imbécil, recagao y peor que maricón no asumido wn, no merece la pena ni tu vida, pero aquí igual seguí weando e hinchando las pelotas, por algo será: pa que te degraden a puras chuchadas, enfermo chupa culos, lacra humana wn.
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Que que???8|

Flaco deja de hablar ganzadas? En mi vida dije eso, la cancha de Boca gana partidos? Que eramos gallinas? :lol: :lol: :lol:

A Barovero lo banque siempre, desde que vino y el pelotudo de Almeyda lo ponia a Vega.

Deja de tirar manotasos de ahogados haceme el favor, y si vas acusar tene pruebas. Si yo alguna vez dije eso que decis, no vuelvo a entrar nunca mas, al foro, ahora vos si no mostras que yo dije eso, mandate a mudar vos, TROLLCITO BERRETA.

Pone lo que quieras, cobraba por mp con hellacopter? :lol: :lol: :lol:

Nunca le di entidad a ese idiota, de hecho no escribió mas, por algo será.

alto sin vida ese tipo , pero todo esto es generado por sachaa eh no olviden los moderadores

porque yo a este [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; no lo conocia hasta hace unos meses cuando se me vino a hacer el buena onda y ahora termino en esto, todos esos datos que tira no los tira de mi sino porque alguien se los dijo porque nunca tuve contacto con el como digo

y de donde saco esos datos? de un boludo que se los dijo

SACHAA , cagon, que ni te haces cargo y tenes que mandar gente a bardear, nose porque , porque yo nunca te jodi, siempre empezaste vos a joder

para mi no tendrian que banear al mono sino al dueño del circo

pero bue … hay cada sin vida aca, el foro se esta por caer y tenemos que tener estos sidas de usuarios que nisiquiera son hinchas de River

Se dice que [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; en el placard de su habitacion tiene a este poster adherido en una de sus puertas

Callate forrest gump, cajetudo

es lean rd pedazo de estupido, lee el primer mensaje en donde el mismo lo dice.

CORNUDO Y SIN MUELA LA CONCHA DE TU MADRE

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

ah si me hablas en chileno te perdono todo

como decia ahi, yo a vos no te ubico, te conoci hace poco nose de donde tanta bronca, nos cruzamos un par de veces en politica pero no era para tanto

te dejaste potenciar por los boludos de tus “amigos foristicos” como sachaa y otros mas que para que tirar nombres ya todos conocen ese grupo

al pedo te sebas tanto … porque no mandas al frente al menos a los que te metieron en esto? porque al fin de cuentas el que queda mal aca sos vos, y no es tu culpa si vamos al caso, te re sacaste pero la culpa es de los que digo …