1° Fecha - Torneo Riverplatense 2

Ver resultados de la encuesta: Continuar jugando el Torneo con las ligas de Europa?

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 14 (64%)
  • NO: 8 (36%)

Explicacion de la continuacion en Europa:

[SPOILER]IMPORTANTE:

Posibilidad de continuacion del Torneo Riverplatense de corrido durante el receso de la liga argentina

Se trata de seguir jugando usando los resultados de las ligas europeas de Inglaterra y España (14 equipos de cada liga para conformar los 28)

Usando los resultados de europa, se podria seguir haciendo las ediciones del TRP durante el largo receso (de noviembre a febrero no habria futbol argentino)

Todo el sistema continuaria igual, solo que usando los resultados de europa anteriormente mencionado, eligiendo equipos en orden de como hayamos quedado en una tabla general que finalizaria en la fecha 2 del TRP 2.

Deben votar por SI o por NO, OBLIGATORIAMENTE, todos los participantes del torneo

Notas sobre la encuesta de este tema

Es obligatorio el voto, aquel usuario que no vote en esta encuesta una vez cerrada tendra un castigo de -1 punto en el TRP 2
Los votos emitidos por la comision directiva del torneo, valdran x2 (Esnaider, Ilesos, Mati125, nico2014; P15cu, Marckos)
Claramente cuando comience el torneo argentino, todos volveremos a tener los equipos actuales de argentina.

Cualquier duda sobre el tema, realizarla en el thread del torneo principal.
[/SPOILER]









En este thread solo se podra elegir una estrategia por escrito

Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

*Se podra reeditar la eleccion cuantas veces quieran (siempre editando el unico mensaje claro) y antes de la fecha indicada.

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense.html

***Wizard sera Nivel Campeon esta fecha.


PARTICIPANTES:

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
























Pagina Oficial para saber datos de planteles y minutos de los goles:http://www.promiedos.com.ar

Pagina Alternativa: http://www.futbolpasion.com

                                  [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];                                      [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];                                      [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION];                                      [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];                                      [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION];                                      [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];                                      [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION];                                      [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION];                                      [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];                                      [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];                                          [MENTION=55803]King James[/MENTION];                                      [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];                                      [MENTION=55033]Marckos[/MENTION];                                      [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];                                      [MENTION=38704]napo30[/MENTION];                                      [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];                                      [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];                                      [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION];                                      [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];                                      [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];                                      [MENTION=30220]bana_14[/MENTION];                                          [MENTION=56189]fiskker[/MENTION];                                      [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];                                     [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION];                                      [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION];                                  [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];                                  [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

La Super Máquina.

la máquina afortunada

Voto Defensiva

Tiro gas y abandono el juego…

Mi voto no es positivo.

PD: Meter presion con la hinchada

1 me gusta

No.

Tiki Tiki

Dar gatorade a los delanteros rivales

No.

Super nimo

la maquina aforutunada

Supernimo

Athl Bilbao
Man.United
Betis
Celta
West Ham

.

si.

Madrugar y bajar la persiana

tactica 6 3 1

1 me gusta

Entrenar al equipo.

EIBAR

1 me gusta

No al europeo

Tiki Tiki

Ya me acordé por qué dejé de jugar…no se me ven las imágenes del torneo. Le saca la gracia. Cambiá el servidor o te hago banear por la federación intergaláctica de To7is

Catenaccio

1 me gusta

Pagar al juez de linea con riesgo

1 me gusta

defensiva 6-3-1