1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

Elbo la gata.

vamooooos, tengo a peratta en el gran dt!!

La evolución de Enzo con el correr de los torneos es notable. Debe ser fija para Copa América y Eliminatorias, salvo que al amigo de Perazzo se le ocurra otra cosa. La Gata pateó el penal como Facho…

elcontradeole 52secs
Para los que tenían dudas: Schiavi está dejando claro que se quiere ir a Boca. ¿O era así de burro?

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

JAJAJA, BIELER…JAJAJA

El cobelli que esta el ñuls, es el gordo o este es otro??

Merecido descuento de NOB por lo hecho en el ST. 7,32 x 2,44 son las medidas de los arcos y Bieler sin ninguna resistencia por delante le erró por 4 o 5 metros…

Es horrible Bieler. Pero HORRIBLE

Se parece a alguien pero no se a quien.

A mi Oriòn me parece un arquero seguro, que quieren que les diga.

Independiente 0

:lol::lol::lol:

Desde que lo vi ponerse nervioso contra nosotros en el Monumental teniendo facil 15 metros libres hasta el arco y pegandole a la mierda desde el borde del area, Bieler siempre me parecio un muerto de mierda que no puede jugar ni en la reserva de Defensa y Justicia…

Es como Botero: es un jugador para jugar en la altura y nada más. Después es del montón tirando a malo.

gana el rojo nos cortamos la verga todos ajja

Ojala lo caguen a goles al rojo puto. Equipo de mierda con culo.

Respecto al prode otra novedad mas , el voto triple termino siendo Newells asi que nadie lo acerto , vieron que iba a tener que ser un batacazo

Bien la gente del Rojo, siempre llenando la cancha…

Bieler para mi es igual a Salcedo. Parece que no está, juega como sin ganas y cada tanto te clava un tiro libre o un zapatazo de afuera. Imposible no putearlo…

y bueno, a ver a Velez ahora, a mi me parece por lejos el mejor equipo de Argentina