no me parece jugador de equipo grande nariz, la de river le peso, va, no se si le peso, fero fue uno mas… en river fue un jugador mas, lo que pasa es que estudiantes lo abastece bien!!! el 90% de sus goles son pases perfectos de la bruja o de Perez! como en este caso!
Con los mismos nombres y esquema, hay enorme diferencia entre el Estudiantes de Sabella y Berizzo. Este llega con mucha más gente al ataque y no depende pura y exclusivamente de la pelota parada.
Yo creo que tiene atributos y la terminación de jugada para ser un delantero de equipo grande. Siempre ha hecho goles importantes y sabe como moverse en el area pese a su baja estatura. Esta claro que nunca va a ser una estrella ni el que te gane solo un torneo. Es muy lagunero, pero eficaz. En Racing no le fue mal y en River fue mediocre, pero a mi me gustaría tenerlo como una buena variante aunque sea desde el banco. No es el mismo jugador que se fue del Club…
Peor que en Racing no le va a ir y seguro le van a dar los penales. Quizás llegue a 4 si se alinean los planetas…