Estas cosas de boca me hacen reir mucho, al menos que mejore todo va a ser muy parecido al torneo anterior. Lo de la defensa, toda la defensa, encabezados por Insaurralde y los laterales fue vergonzoso.
Lo mejor es que de los próximos cuatro partidos tienen tres demasiado perdibles.
Te va a decir lo siguiente:
Que contra argentinos la rompio y metio 8 pelotas de gol(es verdad)
Contra River no tuvo suerte
Y contra godoy cruz te va a decir que la rompio metio 1 pase de gol a palermo y una pelota en el palo.
Para mi en lo individual RIQUELME la rompio en esos 3 partidos
Che cuan mejor es Erviti que Insua? Porque Insua ya jugo en Boca con riquelme y fue un fantasma y cuando jugo solo la descocio. Lo mismo le va a pasar a Erviti.
Lo peor que le puede pasar al FUTBOL es que se rompa Riquelme.
Yo a Riquelme me parece un crack, pero prefiero que todas peguen en el palo porque amo mas a River.
La visión romántica de Riquelme dejala para otro momento. Pensá un poco en la idea y el esquema que tiene Falcioni y en como afecta la presencia de JR a esto.
Es perjudicial para Boca la presencia de Riquelme. Se superpone con Erviti, expone demasiado a los volantes centrales regalando las bandas (todos los goles de Godoy Cruz llegaron por ahí)
Igual tampoco podemos caerle demasiado a Falcioni por eso. Si Alves, Basile, Ischia y Borghi no se animaron no solo a sacarlo a él, sino que tampoco a Palermo (una estaca que tapa a un jugador con muchas más condiciones y un mejor presente como lo es Viatri), porque se animaría el Emperador??
Ta bien pero Riquelme te gano todo en Boca, Falcioni en Boca es un 4 de copas no puede sacarlo a Roman. El unico que puede sacar a Riquelme es alguien que ya haya jugado en Boca y tener huevos. Pero como ya sabemos qeu Boca nacio hace 10 años y Riquelme es uno de los maximos idolos nadie lo va a sacar hasta que el lo decida.
Si pierde Huracan fue una fecha positiva para lo que podria haber sido, me deja con bronca lo de Olimpo y sentir que se podria haber ganado en Victoria con un poco de astucia, nada mas.
Riquelme fue el mejor de Boca hoy, con algo de suerte ganaban, pero coincido en tu concepto, para mi si Falcioni queria un equipo en torno a Riquelme JAMAS deberia haber pedido a Ervitti, Ervitti de volante externo no sirve, Rivero y Colazo me parecen jugadores mas funcionales para Riquelme, que corren, se muestran para el pase y no estorban en el medio, Ervitti quiere jugar practicamente encima de Riquelme y se estorban mutuamente.
Se lo vengo repitiendo a todos los bosteros desde q asumio Falcioni.Riquelme le caga la idea, Falcioni te clava un 4-4 con 8 picapiedras y 2 arriba que se corran la vida, y labura muy bien eso, pero se ve que al sacarle un tipo de la mitad de la cancha le cagas la vida, y mas un tipo como el triste que no va a retroceder a recuperar una pelota ni en pedo.