1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

Un cono era mejor arquero que Javier Garcia.

Bueno empezo boca como debe, perdiendo 1 a 4 en su casa, fue divertido el partido.

Nimo dijo que Boca iba a ser campeón invicto… mamita…

Palermo, el Rey del Verano, con esos dos partiditos de mierda zafa 5 o 6 partidos de estos en los que ni las toca.

Grande Tomba!!!

LA PUTA QUE TE PARIO BOSTERO!!!

PD: Araujo, podes gritar los goles que le hacen a boca si queres… Hijo de puta! :evil:

No creas todo lo que te venden. Fijate de quien es amigo Palermo sino y a quien les dedica los goles o les regala camistas y otras cositas para quedar bien.

ja , si fantino le echaba la culpa a la linea de tres y pedia jugar con 4…

Les dedico las 4 pepas a Garcia, Falcioni y a Araujo.

Bueno esperemos que nuestros “buenos muchachos” no nos arruinen la noche que empezó hermosa.

Nunca vi un arquero con tanta cara de espanto, pero mas respeto que es arquero de seleccion eh :mrgreen:

No puedo parar de cagarme de risa por favor River no me arruines esto

Qué lindo es ver perder a boca… te detesto como a nada bostero.

“Boca juega con uno menos” esa fue la frase final que tiro.
No vi el partido, yo solo te digo lo que estoy escuchando en la radio.

Peor que lo que YA ES el pegador de mujeres Closs ?

Mira vos, se me pianta un lagrimon, yo sabia que este finde un ex River no nos iba a defraudar y nos iba a dar una alegría, que grande el Polillam grande el Bichi Fuerte, estos si que no defraudan.

Tomá Falcioni!

En tu cara y en tu cancha!

Para mi Garcia lo ve a Riquelme y Palermo en la cancha y dice que mierda hago aca y se caga en las patas…

La ultima vez que perdieron 1-4 con GC salieron campeones y ahora quedaron abajo por 2 partidos en el historial, son hijos del tomba :mrgreen:

lo pido de vuelta

reabran mi tema por favor!!! :mrgreen:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/60882-falcioni-la-tenes-adentro-de-por-vida.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA