GOL LA CONCHA DE TU MADRE FALCIONI.
Y este es el arquero figurita del verano??:lol:
Se dio lo que todo el mundo imaginaba, hasta mi sobrino de 8 años, si boca metía al triste y Erviti juntos iba a volver a ser un flan.
jaaaa anda ben para las salidas garcia!! :mrgreen:
Ahi esta el tipico chamuyo de Riquelme
SOS HORRIBLE GARCIA HIJO DE MIL PUTA JAJAJA.
ENCONTRAMOS ARQUEROS PARA EL EQUJIPO DE VERANO
VAMOS TITO
oooooooooooleeeeeeeee
Ahi esta, para los sucios que rompian los huevos con Chichizola y su error en el verano. Lo van a hacer mierda a Garcia igual que lo hicieron con el pobre pibe?
Dejá de vender humo, Ajauro. (porque Ajauro es Araujo)
Todavía es demasiado temprano para decir cualquier cosa, tanto para los que decían que todos peleaban por el 2do puesto con Boca, como para los que ahora dirán que va a ser un fracaso Falcioni.
En el fondo García me da mucha lástima, no parece mal chabón, cada vez que tiene que demostrar lo que vale se manda alguna cagada. Del plantel de la bosta es el que “menos mal” me cae.
No hay mas exitante que ver que a Boca le hagan un gol y entrar a cantar lo que estaban cantando
Seguira pensando JRR que este es el mejor arquero despues de Carrizo?
Flojisimo Riquelme.
JAJAJ COMO LLORABA RIQUELME POR UN TIRO LIBRE QUE HIJO DE PUTA
TODOS LOS QUE DICEN QUE BOCA ESTA PARA SALIR CAMPEON ME PUEDEN CHUPAR LA PIJA.
Por ahora va bien la dupla Ri-Er (?)
Lo mas gracioso de todo es que yo me juego las bolas de que Falcioni no esta convencido de esta formación, como que esta obligado a poner al triste y Erviti juntos, todo lo bueno que mostró en el verano en función de presión y marca, sacrificio, y sobre todo en el medio campo, el fuerte de bosta en el verano lo desarmo metiendo al triste y al cuervo arrepentido juntos.

Se dio lo que todo el mundo imaginaba, hasta mi sobrino de 8 años, si boca metía al triste y Erviti juntos iba a volver a ser un flan
Claro, que hace Falcioni con dos creativos en el medio, ni el se cree que pudo armar ese medio…:mrgreen:.
Sin embargo mas arriba decías otra cosa, era sarcasmo?