Yo te lo niego. Cuando le vendieron a Papelito, Silva, James, Luchetti y alguno mas quedó en el puesto 15.
GHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gol
VAMOOOOOOOOS JAVI GARCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA
JAJAJ GOOOOOOOOOL
BIEN GARCIA
Así es, Pirata de la primera hora Miguelito, jaja. Y si, el sueño de él es dirigir de nuevo a su Estudiantes de La Plata, y sino volver a Boca.

Cochigallina:
tano14:
los de boca son estupidos o algo por el estilo
piden el art 225 por erviti para jugar de local con GODOY CRUZ
un equipo que en la previa no es ningun cuco y no juega vs racing
no me cierrPorque parece que a Racing va con “mas precauciones”, armando 2 líneas de 4 con Rivero adentro y quien te dice con Palermo solo arriba.
No me extrañaría si es así, es típico de Falcioni
No tengas dudas que sera así, y ojala me equivoque, pero le va a dar muy buen resultado a Falcioni esto, como dijiste es muy típico de Falcioni, el tipo es una antifutol pero que es saca puntos nadie lo puede negar
Pero vos sabes que tampoco es tan complicado, porque lo podes cagar y anular a ese esquema. Lo que si tiene Boca hoy, es un mediocampo mas fuerte y completo. Atrás, no es la gran cosa.
Gol!!! :lol:
Ah no jajajja Gol
GOL LA CONCHA DE SU MADRE
jajajajjaaaaaaaaaa, gol de Godoy Cruz.
GOOOLLLL
A comerla bosteros hijos de mil puta.
bien el arquero! :twisted:
Vamos GARCIA!
bien garcia estas para la seleccion pibe…segui asi la concha de tu novia jajajajajaa
el que comenta el partido quien es?? parece colombiano o algo asi
SEÑORES YOOOOOOOOOOO SOY DE BOOOOOOOOCA YO QUIEROOOOOOLLLLLA CAMISETAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS JAVI POR TANTO.

Boca gana caminando hoy
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:Tendrá que empezar a trotar, porque por lo se ve…Caminando no…
Miralo vos al que la va de Lev Yashin contra nosotros :mrgreen:
Que paso con el arquero de la seleccion? :lol:
Justo estaba diciendole a Aramixs que no es la gran cosa Boca atrás, 4 tipos le metió en el área el Tomba en esa jugada. :mrgreen:
Que groso el arquero de la selección.
LA 12 VIIIIIIIIIIINO RE LOCA, YO QUIERO DAAAAAR OTRA VUELTA.