Si entraba la de Velazquez o la de Menseguez ganaba San Lorenzo, y eso le venia bien a River, pero nada de eso cambiaba que fue un mal cambio, el cambio fue una mierda, independientemente del resultado final, o para vos el cambio estuvo bien???, falta que me justifiques el ingreso de Gimenez. Si salgueiro esta cansado pongo a otro, para que jugar con 10.
Yo te diría que ni te gastes, fijate que en el thread de Ramon esta golpeándose el pecho por esto (que encima obvia el hecho de que NO FUE PENAL y que lo tendrían que haber amonestado al puto de Guillermo).
el turco mohamed laburó bien la pelota parada, pero bue se les congeló el pechito y no supieron mantener la ventaja. El burrito está ON FIRE!!!
newell’s jugó un partido de mierda, sin ideas, sin nada. Estudiantes creo que ganó porque todavía tiene la chapa marca “Sabella” veremos en el transcurso del campeonato la mano de Berizzo a ver como funciona el equipo.
banfield dás asco. Arafue Gallego.
san lorenzo mostró un muy buen juego, no supo aprovechar las oportunidades que tuvo pero fue muy superior a HELP!