1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

Y Cappa vs Ramòn en su època mas bizarra, imposible no reirse:lol:

Si entraba la de Velazquez o la de Menseguez ganaba San Lorenzo, y eso le venia bien a River, pero nada de eso cambiaba que fue un mal cambio, el cambio fue una mierda, independientemente del resultado final, o para vos el cambio estuvo bien???, falta que me justifiques el ingreso de Gimenez. Si salgueiro esta cansado pongo a otro, para que jugar con 10.

Yo te diría que ni te gastes, fijate que en el thread de Ramon esta golpeándose el pecho por esto (que encima obvia el hecho de que NO FUE PENAL y que lo tendrían que haber amonestado al puto de Guillermo).

La puta que te pario Baldassi

Vamos Bichi carajo, vos si que no defraudas.

Eterno el Bichi

volve a River bichi

La jugada que acaba de hacer Colón en el 2 gol la hacía Alumni en el Amateurismo…

GRANDEEE BICHII! mucho orto igual en los dos goles:lol:

Lorenzo se llama ese comentarista que tiene voz de maraca.

Bueno, algo positivo, por lo menos perdio Quilmes, hay que ver que pasa con el Globo.

No sé si la colgaron ya, tienen la guía de Clarín de este torneo
ACÁ

Cuantos 9 hinchas de River de otros equipos, no?

Beto Acosta, Turco Asad, Bichi Fuertes… Tilger. :mrgreen:

Lucho Figueroa:twisted:

empezando del viernes…

el turco mohamed laburó bien la pelota parada, pero bue se les congeló el pechito y no supieron mantener la ventaja. El burrito está ON FIRE!!!

newell’s jugó un partido de mierda, sin ideas, sin nada. Estudiantes creo que ganó porque todavía tiene la chapa marca “Sabella” veremos en el transcurso del campeonato la mano de Berizzo a ver como funciona el equipo.

banfield dás asco. Arafue Gallego.

san lorenzo mostró un muy buen juego, no supo aprovechar las oportunidades que tuvo pero fue muy superior a HELP!

los que mejor arrancaron en el prode , Ashter , Gambeta , Gastycarp , Juampi millo y Lean River con 5 pts

Una pregunta, si quiero participar del prode, tengo que empezar a votar la proxima fecha?

Sip

No me gusta el 11 de Racing hoy.

Un empate no lo veo mal hoy , no me gusta que gane Racing