1° Fecha. Godoy Cruz y Lean punteros

La puta que te pario baldassi

Que no se enojen los Ramonistas que ya se están histéricos pero me pueden explicar o fundamentar porque mierda Ramon Diaz saco a Salgueiro y puso a Gimenez??? es un típico cambio falopa a lo Gorosito,

Como muñequea los partidos Baldassi. Mi Dios…

como le festejan la trampa y la broma a Guillermo estos piojosos

Se van a morir posta , deben faltar 75 partidos mas de este estilo , es casi inhumano sufrir asi por un rival que todavia estaba a 8 pts faltando River por jugar . Nadie quiere descender pero me parece demasiado

Terrible, pero como es chamuyero y se rie, cae bien, para la mayoría es el mejor. Yo desde el 2003 le hice la cruz a este hijo de puta.

Olvidate, ahora a fumarse toda la semana que hablen de lo “heróico” de Guillermo, la viveza, y todas esas boludeces. Imagináte si a River le dan un penal así para que empate el partido, hablarían de las ayudas arbitrales, la afa no quiere que river descienda.

No venimos ligando nada de nada…

Nosotros no tenemos que pensar en Gimnasia muchachos.

Y ahora se viene el sufrimiento con Quilmes, jaja.

En quién pensamos ? en el Manchester City ? dejáme de romper los huevos.

Este partido si me preocupa.
El anterior incluso me resultó gracioso … no se porque. :lol::lol:

:lol::lol::lol:, estalle cuando lei esto

Sera por la cara de Ramon cuando mando a la cancha a Gimenez, le debe haber dicho al estilo Bianchi, entra y definime le partido jajajjaa, que cambio de mierda por dios.

No sé que estás esperando vos para largarte como DT en algún club, la tenés clarísima desde atrás de la pantalla. Salgueiro estaba FUNDIDO, el tema es que vos crees que Ramón le dijo a Giménez, che Matías entrá al area y soplá a GBS así le dan un penal a GELP… Quiero creer que pensas esa gilada sino no me explico como le echas la culpa a Ramón de que le cobren ese penal inventado a ellos. Estoy seguro de que en el fondo estás contento de que no ganó CASLA solo por Ramón Díaz, una payasada.

En serio aramixs, presentá el CV en algún lado.

A mi tmb, y no me preocupo tanto el empate (sera pq vote empate en la encuesta?:mrgreen:). Ojo que vengo pegando todos, la cagada es q vote por: Quilmes, bosta y tigre entre otros… :lol:

De vez en cuando es bueno hacer una autocritica, el cambio fue HORRIBLE, si Salgueiro estaba fundido pone a otro, como vas a poner a GIMENEZ, el cambio fue una mierda, no hace falta ser DT para darse cuenta de eso, pero como el cambio lo hizo Ramon Diaz vos jamas vas a aceptar que fue un mal cambio, “malo por el que ingreso”.
Este mismo cambio si lo hacia Gorosito lo estaban todos puteando hasta en arameo no jodamos y digamos las cosas claras como son.

Con el resultado puesto cualquier boludo opina de los cambios, qué pasaba si la de Menseguez entraba? qué pasaba si la de Velázquez en vez de ir al palo entraba? no ibas a decir absolutamente nada del cambio, no jodamos, te agarras de cualquier boludez para criticar.

Tanta bronca hay por el empate ??? Yo prefería que termine así no me banco a los cuervos y se quedaron re calientes…

Para mi el cambio no fue malo. Malo fue el que entró.

lo de matias gimenez vs schlotto es el mano a mano entres un jugador estupido vs uno vivo…des espalda,en un rincon del area …es un tarado