No jajaja, no tengo ganas de jugar al truco por el momento (aparte esa copa no existe por el momento jaja). Me retiraría del Truco con este último título… pero le hice una promesa a Solcito y tengo que jugar este torneo compartiendo la categoría con ella :D.
El micro que trasladaba la bandejita esa de la derecha hacia las instalaciones del club fue interceptado por una turba iracunda de hinchas y apedreado. Se dice que la bandeja se la llevo uno para regalarsela a la abuela por su cumpleaños.
actualmente el platito lleva una ensalada de lechuga y tomate (?)
se dice que peude llevar aceto balsamico pero las fuentes no son precisas
Felicitaciones a ámbos!! Por algo son los dos últimos campeones, demuestran que este juego por más que la suerte te tiene que acompañar hay que saber jugar… Tremenda la confusión que nos mandamos con los partidos, terminó siendo practicamente una tragedia para chizogalán pero bueno, por lo menos desde el arranque los dos estaban mentalizados en jugarlo a 7 y no es que se cambió en el medio de la final… Yo estaba convencido que era así… Lega lo tuyo ya no tiene palabras y Tulio arrancó perdiendo feo en la Copa y casi cometía un suicidio truquistico pero levantó como animal y llegó a la medalla plateada… Gracias a todos los que participaron…
Jajaja yo ke dije? El campeón estaba entre vos o benji. Lastima ke el gato se quedo en semis u.u
Man, la verdad sos una bestia inetera jugando al truco. Jugas muy bien, pensas cada jugada, sabes cuando mentir, te salen bien las jugadas kamikases jaja.
Te felicito gato, el sabado la rompemos ehhhh jajaja y haceme la 2da con Fiore (?)
Felicidades de nuevo y anda a festejar con la colorada
Es verdad últimamente estoy a full con cosas del laburo, por eso mi poca participación en Copas y demás.
Te felicito, es lindo tener de hijo al catalogado como el mejor jugador de truco de todos los tiempos (?) :lol:
Hablando enserio te re contra felicito, no sólo por tus campeonatos, tus enseñanzas truquísticas, sino que además por haber tenido el gusto de conocer acá y personalmente a una personita muy valiosa.
Por lo demás, me too! (La Cato está en semifinal).