por que?? si el reglamento dice que es al mejor de 7 a 30?? o sea hay que ganar 4…
supuestamente era a 5
y no se como se cambio a 7, si sobre la marcha… sobre la hora
si hubiese quedado a 5,ganaba tulio
a 7 gano lega:lol:
Pero expliquen bien! Giga la puta madre siempre me ahces lo mismo. Te pido una explicacion y me vas tirando de a dos palabras. Me haces sacar a veces :evil:
Me acuerdo que ayer ya el reglamento decía que la final era a 7 porque lo había hablado con tulio. Pero me parecía raro porque yo me acuerdo qeu antes había leído que la final era a 5 :lol::lol:
mal
me exasperan
:bann:
en el reglamento decia a 5…hubo duda y lo pusieron a 7
entonces tulio perdio…entendes?
:oops:
piensen que hay alguien que lo disfruta:oops:
LEGA CAMPEONNN
Ahora se. Ves como podes, con esfuerzo ![]()
Felicitaciones legalizacion
igual estaba claro entre el mensaje de leo y mio:lol:
Hace falta que jueguen el tercer puesto? Yo si fuera vos Giga borraria el thread de una :lol:
sí, despues de 3 paginas boludeando sobre lo que ustedes entendian y la mitad no… pero buen…
como quieran…era para darle un toque(?) a las posiciones finales
lo borras? :oops:
no voy a utilizar mis poderes para eso…
Es ahora cuando me doy cuenta de que todo lo que me salio bien ultimamente fue pura casualidad y a partir de ahora voy a entrar en una racha de mala suerte.
PD: Queriendo cambiarme el nick del msn sin querer toque cerrar sesion y ahora no puedo entrar por que me pide que baje la actualizacion.
Gracias por las felicitaciones!
Ben 10 ![]()
Pese a la gran campaña en la que se peleo hasta el final con el rival mas poderoso. la hinchada desato una ola de insultos y va a seguir una campaña de “cancha vacia” hasta que no se gane un titulo nuevamente.
![]()
[b]Ahora Lega te faltaria ir a Japon y jugar por la Intercontrucadores!!!
PD: CONGRATULATION LEGUITA!!!;)[/b]
lega jugas la intercontinental conmigo?