1º Edición Copa Libertrucadores // Legalizenla campeon

Vas a tener que esperar a que termine esta copa, y que empieze el nuevo torneo. Y ahi podras postularte. Todo dependiendo si hay vacante en el campeonato de la “B”.

Me parece que tienen que dejar de darle prioridad a los que no aparecen nunca que son unos pocos o cuando tienen problemas y no pueden jugar , darselo por perdido y listo no va a ser la muerte de nadie , sino siempre esperando los tiempos de todos en casi dos semanas ni se completo la primer ronda , es un embole

que problema yo no podia conectarme hace algunos dias por eso no jugue antes, y me dijo que ella no va a aparecer despues.
no se que hacer

coincido con nico

vamos a meterle ritmo sabroson

Franco esta ganando en escritorios :evil:

ahi largue la cuarta… a ver si juegan che

Ale con respecto a tu partido con Franco nosotros por lo único que nos podemos guiar es por los posteos en este thread, lo que ustedes hayan arreglado entre sí no lo podemos saber nunca… Y para ese partido vos posteaste una vez sola el último día, por eso se lo dimos por ganado a Franco…

Estoy clasificando por 3 tantos de diferencia jaja

Partido clave con Lean despues lo jugamos

q yeta… gane 2 y perdi 1… y estoy quedando afuera…

exe vigilanteeee

Lean lo jugamos ahora en Taringa ?

dale… toy yendo

Ahi entre Leo, no me andaba

Facho cuando quieras jugar hablame en msn.

le gane a nico 30-28

la calentura q iba a tener si perdia, ibamos como 29 a 24 y me gano como 4 puntos en una mano increible

Fabry, yo a la noche capaz que me conecto un rato antes de las 12.

Jaja si no me dio la nafta , al menos estoy bien con los goles a favor perdi por poco , pero tengo que ganar los proximos dos si o si

Nico hacemos partidito en Cyberjuegos?

Cuando estés por aca chifla Martin… Parejísimo nuestro grupo con los puntos de todos, obviando el detalle de las victórias que ahi desentono yo considerablemente…

yo lo habia adelantado, para mi era el de la muerte