1º Edición Copa Libertrucadores // Legalizenla campeon

le gane a Ale 30 a 14

Me gano la falta con 7 de tanto.

Mas culo q cabeza price

ajajjaj
gané 30-28

buen partido!

Bien jugado posta

Black, estoy, mañana lo mismo, después de las 23. Y mañana seguramente también al mediodía me conecte, no se, avisame que onda.

:oops::oops::oops::oops:

cuando nos veamos te compro una birra(?)

y chuki donde esta?

Miren yo supuestamente creo haber jugado el partido contra mariano. Le mande MP para jugar en taringa, me decia que no le entraba y le tiré una forma de entrar a la pagina cuando te tira error. Emm no me respondio ningun mensaje personal sobre si había podido entrar luego de eso. Bueno la cuestión es que entró alguien y me ofreció jugar, pero no tenía de nombre de usuario marianzep o mariano, sino que tenía otro nombre de usuario. Así que voy a esperar a que venga a postear mariano su nombre de usuario en taringa para corroborar, y el resultado del partido.

Adios

franco–

Mandá la cuarta la puta que te parioooo

IDEM.
IDEM.
IDEM.
la puta que te pariooo (8)

obvio la puta que te pariooo :lol:

larga la fechaaa no seas cagoooooooon (8)

che esto tiene menos ritmo que el torneo del age…

Che, hay un problema: yo avisé a Black que estoy todos los días después de las 23 y que hoy estaba al mediodía un rato, y él me contestó hoy a la noche que no pudo conectarse y que puede mañana a la mañana/tarde, cuestión que yo no, entonces?
Gracias.

che porque le dieron 30 a 0 franco si fue él , el que no pudo jugar contra mi?

Esto es poco serio :lol:

Yo te busque Ale… el ultimo dia para jugarlo recien me avisaste y tube un problema x eso no apareci(que todabia lo tengo por eso aparezco poco)
Andy estoy ahora o mañana al mediodia o a las 8 de la noche despues m voy!

Si , todo bien , apareciste y arreglamos de jugar a una hora y a esa hora no apareciste…

Yo quiero jugar al truco…¿Cómo es?

ZzzZ