Ya lo tenemos a breu para el inicio del año q viene…
Teniendo en cuenta q solo podemos aotar 3 jugadores mas… que buscarian uds???
Yo a Justo Villar, Angel Juan Pablo y Andres D’Alessandro…
Iria en busca de esios…
Iria en busca de esios…
Iria en busca de esios…
Me gustaria que vuelvan Pablo Aimar, Javier Saviola y Julio Cruz.
Respecto a Julio Cruz créo que seria posible.
yo diria que ocupemos los 4 cupos y que a abreu le metamos una patada en el orto!!
arquero mejor que Ojeda (es decir, más seguro y más alto)
central de categoria o Angelleri
Aimar
Juan Pablo Angel
aimar-ortega-buonnannotte-angel… por favor no lo traigan al tolo que no pudo salir con fenomenos como estos
coincido , tambien me gustaria a Lugano. abreu No debe seguir en el 09 ’ PORFAVOR
Coincido
yo le romperia las patas a abelairas y falcao y ahi tenemos 2 cupos mas.
traeria un central de categoria un volante creativo un delantero y el cuarto un presidente honesto…con eso me conformo
A. SANCHEZ…
AL PIBE MARAVILLA, SEGURO
a archubi lo saco a la mierda, qe venga pablito aimar, saviola, angel y lo meteria a musacchio
__________REFUERZO
FerrariREFUERZO_Mussachio_Villagra
_______Ahumada_Ponzio
Aimar[b]Ortega/b
__________Buonanotte
____________Angel
sé que muchos odian a Ahumada, pero es un jugador que cumple y en un equipo con muchos jugadores de vocación ofensiva hacen falta al menos 2 de marca y equilibrio. A no ser que salga por fin uno de inferiores que sea la mitad de Mascherano.
Saviola, Belluschi y Lugano. Podriamos romper a Tuzzio y a algun otro asi tenemos mas cupos:lol:
Con Lugano , saviola y Cruz me conformo…
Pero vamos a traer tres ignotos e ilustres desconocidos, (logico por la situacion economica del club)…
Para la copa el cupo de refuerzos es ilimitado;y me parece que la ley de los campeonatos de AFA dice que podés incorporar(más allá de los cuatros cupos) mientras vendas(no prestamo) solo tienen que que tener la misma posición,no se puede vender un defensor y fichar un delentero.
Me parece que a River con cuatro refuerzos no le alcanza.
Aimar saviola y…Lux
Saviola
Está confirmado que sigue Abreu? Porque en la radio dijeron el otro día que rajaba.