1 Bandera Por Cada Hincha

el Domingo Contra Jujuy, Todos Y Cada Uno De Los Que Estemos Ahi En El Monumental Alentando A River, Por Favor!!! Una Bandera, De Lo Que Sea, No Importa Si Es Vieja O Nueva, Comprada O Hecha, Aunque Sea Una Remera Con Nuestros Sagrados Colores Para Revolear, Pero Entre Todos Vamos A Demostrar Que Lo Que Paso Ayer En Mendoza Contra La Mierda Esa En Las Tribunas, Fue Un Simple Descuido… River Es Fiesta, Delirio Y Carnaval, Nosotros Somos La Mayoria En El Pais Y Lo Sabemos Muy Bien!!! Asi Que Hagamos Que Vuelva Lo Que Nos Identifica En Todo El Mundo…

el Domingo Contra Jujuy, Todos Y Cada Uno De Los Que Estemos Ahi En El Monumental Alentando A River, Por Favor!!! Una Bandera, De Lo Que Sea, No Importa Si Es Vieja O Nueva, Comprada O Hecha, Aunque Sea Una Remera Con Nuestros Sagrados Colores Para Revolear, Pero Entre Todos Vamos A Demostrar Que Lo Que Paso Ayer En Mendoza Contra La Mierda Esa En Las Tribunas, Fue Un Simple Descuido… River Es Fiesta, Delirio Y Carnaval, Nosotros Somos La Mayoria En El Pais Y Lo Sabemos Muy Bien!!! Asi Que Hagamos Que Vuelva Lo Que Nos Identifica En Todo El Mundo…

piolaa… siempre llevo algo para revolear igual jaja

MIREN YO ESTUVE EN LA CANCHA, Y POR LO MENOS YO CANTÉ, Y SE DE MUCHOS Q TB. EN LA TRIBUNA LOCAL SE ESCUCHÓ MÁS DE UNA CANCIÓN, Y SI SE DEJARON SORPRENDER POR LAS BANDERAS Y EL TRAPO DE BXXX, ALLA USTEDES. NO SE OLVIDEN Q LO VIERON EN TRANSMISION DE FAAAAX. OTRA COSA, Q PRETENDEN? Q LA GENTE DE ACÁ SEPA LOS TEMAS DE CANCHA, SI RIVER VIENE UNA VEZ AL AÑO,EN Q PARTE DEL INTERIOR ESCUCHARON TTO CALOR PARA DECIR Q FUE UN DESASTRE. DESGRACIADAMENTE LA BARRA ES EL MOTOR DE UNA HINCHADA, Y SIN LOS LBdT EN BS AS NO ESCUCHÉ ESE CALOR Q RECLAMAN, LA VERDAD ESTA NO ES UNA RESPUESTA DE ALGUIEN OFENDIDO,PORQUE SOY PORTEÑO Y CANTÉ TODO LO Q SE PUDO, ESTOY BASTANTE AFÓNICO PERO LA VERDAD ME SORPRENDE MUCHO LO Q DICEN, ESTUVE EN LA CANCHA Y LO UNICO Q SE SINTIO DESDE LA VISITANTE EL TRILLADO DALE BX DALE BX. NADA MÁS, ESPERO Q EN LA CUNA DE RIVER SE SIENTA EL CALOR DE LA GENTE Q EXIGEN, PERO SIN LA BARRA, ESPERO Q SEA UNA FIESTA COMO ANTES.

esta buena la idea

esta buena la idea… en la primera fecha tenemos que ser una fiesta…

salu2!!!

a los paravalanchas del monu y otra cualquier cancha tienen que estar los borrachos del tablon!!! la banda mas loca de argentina

Ojalá se prendan :wink:

Ojalaa…

si ni hablar xq la fiesta la hace river…
yo tengo 17 años recien cumplido y vivo lejos de la cancha
vivo en florencio varela… y este domingo despues de tanto tiempo
voi a ir al monumental…:D:D

alguien sabe si se aumento ya la popu??

y otra pregunta

cuando se ponen en venta las entradas en la cancha’??

pregunto aca xq nose poner un tema nuevo

xq soi nuevo en el foro!!

desde ya muchas gracias hinchas de river plate

Br14n91_04@hotmail.com es mi msn x las dudas!!

con los bombos la cosa cambia

braian:

 ya esta confirmado el aumento de la popular.

te aclaro que es solo en la popular en la platea esta todo igual, eso creo;

y me parece que se ponen en venta el jueves(para no socios)asi fue el año pasado, por ahi cambió.
igual en la pagina lo podes averiguar.

yo siemrpe llevo la remera:p

saludoss…

yo compraria una bandera de river en libertador pero voy con un amigo muy cagon que no le gusta nada de nada llamativo…pero veo, porai compro

issi la popu aumento a 24$

y se empiezan a vender el jueves me parece!

a mi no me copa la idea de la bandera, sino estan todas juntas y son todas iguales ( las de la barra) me parece q no tiene sentido, yo invertiria esa plata en una bengala, si muchos llevan 1 bengala, se hace buena fiesta, saludos

de acuerdo 100 %.

Animense, los que pueden …

Yo Siempre Quise Hacer Una Bandera

Pero Nunca Me Acuerdo, De Paso Pregunto

Se Pueden Meter Vengalas En La Platea?

Ni En Pedo No?

Esta buena la idea…

yo voy a llevar un alto trapo

bueno hinchas de river nos vemos el domingo si ven

un alta bandera soy yo

SI CAPO, ES LO MAS FACIL Q HAY, NADIE TE VA A REVISAR, CONTRA ARSENAL LA PASE CON LAS COSAS EN LA MANO