Kirchnerista que vivió en EE.UU, pasaste de cipaya burguesa antipatria a cipaya burguesa antipatria, por lo menos sos constante en tu linea y no te la das de progresista ni nacionalista como el resto de salames K.
Expandien2 lista de ignorados.
Hay que aprender de los grandes maestros man…
Qué bueno!
No entiendo la necesidad de la agresión… Yo soy Kirchnerista en cualquier parte del mundo!
No la voté y no la votaría ahora!
la gran pregunta es… si no la votarian (ahora)… ¿a quien votarian? … la verdad no hay nadie que agarre la ‘bandera’ y que les haga pensar a la sociedad “a este quiero verlo gobernar” …
Lo que yo tengo muy en claro es a quien no voy a votar: a estos sátrapas corruptos que nos gobiernan hoy en día, se presente quien se presente.
Ahora, lo verdaderamente complicado es a quién le voy a dar mi voto…
Y no me arrepiento (?)
a la donda le inserto el voto entre esas tetas hermosas que tiene!! mmmmmm
Obviamente la vuelvo a votar, CFK 2015!
Espionaje, repreción a los pueblos orijinarios, Ley Anti-terrorista, mantenimiento de la misma estructura sindical PODRIDA, 40% de trabajo en negro…
Un gobierno que continuo con la misma estructura partidaria que desde la vuelta a la democracia, viene entregando a la Argentina. Un gobierno que prometia encarar de FONDO problematicas como lo han hecho gobiernos en latino america que han roto con la estructura partidaria clasica.
Un gobierno que tiene un GRAN apoyo de compañeros y organozaciones de base que apoyan y dan vida al “modelo”, pero que NI PINCHAN NI CORTAN en las deciciones de fondo… tan solo estan para bancar y darle suero al “modelo”.
No, con mis 18 años no quiero votar a Cristina, y no soy ningun zurdo extremista, o ultra zurdo como dicen por ahí arriba…
Coincido en varias cuestiones, pero por suerte para el Gobierno cada vez que intento mirar más allá del Kirchnerismo lo único que encuentro es a la Derecha Reaccionaria y al Gorilaje que lo único que propone es destruir todo lo hecho por el Kirchnerismo sin discernir entre lo bueno y lo malo.
El mal menor. Prefiero anular mi voto ( cosa que no voy a hacer).
Llamalo mal menor o ponele el mote como quieras. Si tengo que elegir entre Cristina y Macri o Scioli, no lo dudo.
¿Quien le va a pelear la presidencia? ¿Macri? JAAAAAAAAAAA. Cristina, Cristina, Cristina corazón (?)
Eso no habla bien del gobierno de Cristina, habla mal del resto nada mas. Y hay otras opciones, yo entre Cristina y el FIT, eleijo al FIT…
la verdad que es una cagada tener que pensar un voto por descarte
No la voto ni en pedo a la hija de re mil puta esta.
No existe la oposicion, prefiero votar a Bin Laden antes que confiar en alguno de esos impresentables