Me estas cargando ? Vos dijiste “segundo pais del mundo”, y ahi dice “segundo de la region” …
Tenes razon, maestro, me equivoque!! Es el segundo pais de America en consumo de falopa despues de USA y en crecimiento… error mio, perdon!!
En falopa no, solo en cocaína. En marihuana venimos bastante atrasados, según la ONU:
Y es lógico si después de los primeros 4 años le volviste a votar un año es de esperar que la sigas votando
Ah… bue, me quedo tranquilo
Hay que empezar a fumar mas y aspirar menos, el gobierno podria ponerse en campaña.
Y que va a hacer para mantenerse se va a congelar como walt disney?? Me das la razon entonces de que va a hacer la gran cotur negociar una banca para no ir en naca???
Si para que fumen menos y aspiren menos.
pero creo que el tema esta orientado para saber que piensan quienes SI la votaron… no para quienes NO la votaron nunca… por eso dice “la volverias a votar?” en el titulo…
Entonces en la encuesta sobran
No la voté y la votaría ahora
No la voté y no la votaría ahora
Eh ? Va a tener menos años que Binner en la ultima elección, y no te leí comentarios sobre su edad.
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Por enésima vez … no sobra ni falta nada.
Deciselo al que se queja…
Al que se queja le mandamos la AFIP
Mi pregunta es quien no vota a CFK… a quien votaria ?
Entiendo que hay cosas que no gusten, el desgaste con los años hace todo mas sensible. Pero al menos yo no veo a nadie potable.
Y realmente eso me preocupa mucho. Deberian existir siempre al menos 2 o 3 alternativas.
[quote=“Jorgee, post:514, topic:102091”]
Mi pregunta es quien no vota a CFK… a quien votaria ?
Al frente de Izquierda y de los Trabajadores
El Kirchnerismo está instalado en el país le guste a quien le guste y le disguste a quien le disguste. Yo soy Kirchnerista y voto al modelo. Si será a la Presi a quien habrá que votar nuevamente realmente no lo se, pero con seguridad seguiré votando sus ideas.
este usuario es un fake???
Yo este año en el sobre meto una feta de salame. Esa es la ganadora. Al otro día me levantaré y seguiré laburando como todos los días, haya viento de cola o no. Otra no queda.
Para mí es chuck de acá a la salada…
Cometelo al salame no seas boludo