y quienes son esos??? desde cuando el gobierno es incriticable??? aparte cuales serian esas boludeces al voleo?? hablar de corrupcion, de tongo, de que se subisidian empresas ineficaces etc etc??
Vos no, jamás dije eso, las que se dicen sin fundamentar, no.
da nombres macho, democraticemos el foro carajo!!
y pongan la teka viejo
Osea todas las que dice Lilita…jajajajaaaaa
Esconden los nombres CAGONESSSSSSSSS
Alguien me llamó??
seguramente no es mi caso… por ejemplo, en cuanto a YPF, el propio SergioAngel una vez publicó un gráfico en donde se mostraba que la desinversion de los españoles comenzó en el 2006… seis años de un gobierno de nueve en los que no se hizo nada al respecto, en donde se fue cómplice de ese vaciamiento y ahora resulta que es un “mérito”… igual ciccone, que explicaciones dió boudou? que su intervención fue para “salvar puestos de trabajo”… claro, “justo” intercede por una empresa con la que tiene vínculos… para mi es una pura y simple maniobra para encubrir a un corrupto… y asi, argumentos hay a montones, que vos no quieras reconocerlos, es otra cosa… estás en tu derecho por supuesto, de darles veracidad o no, pero no podés decir que faltan.
Yo estoy en contra de la RE-RE, pero si en el 2015 entro al cuarto oscuro y está la boleta de Cristina, va directo.
Eso sin dudas, yo también en contra de la re-elección, pero al mismo tiempo, prefiero por mucho una re-re-elección a una alternancia si esa alternancia implica que el presidente sea Scioli, Urtubey, De La Sota Macri, Alfonsin, Sanz, Binner o Carrio.
Y por eso mismo, si no hay RE-RE, la boleta de Cristina la llevo yo y la meto igual.
hasta q no aparezca otra fuerza ppolitica con las espalda para vancarse las presiones de los medios y las empresas no se puede pensar en un cambio de gobierno a nivel nacional, el kirchnerismo de las provincias es otra cosa independiente, criticar q las cosas se hicieron se tenian q hacer antes no me parece, si se hubieran peleado con moyano o con clarin en 2003, cristina no ganaba y chau kirchnerismo
lo de ciccone es otra cosa, lo unico q involucra a boudou es un papel de expensas y una declaracion de una mina, puede q sea culpable, pero ahi te das cuenta como un medio logra crear una imagen en algun sector de la sociedad
el mismo boudou dijo que intercedió a favor de la empresa ante la AFIP… partiendo desde ahi nomas, ya hay demasiada irregularidad… aca no hay ninguna imagen creada por nadie… o en realidad es la imagen (de corrupcion) creada por el propio boudou
Boudou dió tres explicaciones diferentes en la compra de un super auto y la culpa igual es de los medios
Los medios no, Clarin.
Mala mía
Sos como los que dicen “Mirá que feo, como roban en este país”, y después el kioskero les da 10 mangos de más y no dudan en hacerse los pelotudos. Osea un hipócrita total.
boudou nunca dijo q intercedio, afip pregunto al ministerio de economia y boudou, como ministro, les dijjo q preserven los puestos de trabajo, si eso prueba intervenir en la investigacion me parece q no
y porque tienen que preguntarle a boudou por una empresa en particular?
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
o la AFIP le pregunta que tiene que hacer al vicepresidente de la nacion por todos y cada uno de los contribuyentes con situacion irregular ante ese organismo?