1 año de CFK: la volverías a votar ?

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; , ya sabemos que tenes atras a Moreno revisando los numeritos, deja de mentir boludo.

Millonario80 me hace acordar a Artemio López con su “Gran victoria de Filmus en la Capital Federal”.

mas respeto Gustavo, bajá un cambio pichon que a vos nadie te lo faltó eh? creo que los puntos que pusiste ya estuvieron largamente discutidos en cada thread que se abrió al respecto, si querés saber que pienso, tomate el laburo de buscar lo que opiné, y si no te vas a tomar el laburo de hacerlo, quedate en el molde entonces

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

yo creo que a los muy pelotudos hay que repetirle las cosas 1, 10, 100 veces, cosa que no creo que lo seas Gustavo, me sorprende un poco de tu parte esto que pusiste…

Hecho eh. No me voy a olvidar de vos y te voy a ir a buscar a tu casa para que me pagues la plata. No te voy a dejar en paz. Y si no me pagás te voy a arruinar la vida cotidiana.

Pd. No valen enfermedades de la Presidenta o cosas inesperadas como una muerte o algo así.

Sólo vale su renuncia por cuestines políticas y sociales

No termina el mandato… punto. Que mierda me vas a poner vos condiciones, pancho SIN mostaza. No termina el mandato y punto

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Y veni a buscarme tranquilito… si queres venir que venga; le presentaremos batalla

Yo no te falté el respeto, vos dijiste que lo que yo digo en este thread es humo, yo digo que lo que vos dijiste en este thread son pelotudeces, es la misma idea … si querés me retracto y digo “es muy fácil vender humo al voleo” en vez de “es muy facir decir pelotudeces al voleo” y quedamos a mano :stuck_out_tongue:

Y sí, sabés que pasa Luis, cansan, viven descalificando, criticando, todo son pelotudeces para muchos, todo es humo, todo es farsa, ahora cuando preguntás los motivos por los que piensan que todo es humo, siempre responden con evasivas.

¿Dónde dijo eso?

Si la clarineteada y la oposición siguen machacando tanto con la “RE-RE” que el Gobierno jamás anunció, van a terminar haciendo que, si el día de mañana a Cristina se le ocurre ir por ella (un buen resultado electoral en las elecciones del 2013 sembraría el Congreso de un número de legisladores FPV cercano al necesario, y allanaría el terreno para legitimar a través de un referéndum), cuando lo anuncien el tema ya va a estar instalado y asimilado de manera tal que los reparos van a sonar todos a queja deportiva.

La famosa profecía auto-cumplida, están haciendo todo lo posible. El Mencho va a coincidir con este análisis, hace poco lo planteó en el tema Gendarmería.

Tal cual, solo que en este caso le estarían allanando el terreno al Gobierno. En algún punto le conviene al kirchnerismo que se especule y se instale, le quita dramatismo. Caso contrario Cristina saldría a pronunciarse terminantemente al respecto.

Y vos quién sos ? Mamarracho, no tenés pelotas en sostener que la apuesta es POLÍTICA. Decís que no va a terminar el mandato y cuando te apuestan por lo que todos suponemos que lo afirmás te callás la boca. Más vale que pagues

Fenomeno, si no termina el mandato YO personalmente te voy a buscar y o me das la teka o te afano, asi de corta y concisa. Y vos podes venir a cobrarte y a colgarte de ESTA

Las pelotas. Yo pago si renuncia por escándalo económico-político-social, no porque sufra un ACV o la pise un auto. Cagón

El pilar más fuerte del gobierno (el cual no me gusta para nada y ni pienso votar) es una oposición patética, que no tiene liderazgo, no tiene casi identidad y esa es la fórmula de los K…

Maestro, vos me apostaste 5 lucrecias a que no termina el mandato y yo los acepte, aca no me vengas a cambiar las reglas del juego, logi… NO termina el mandato CUALQUIERA SEA LA CAUSA Y ME DAS LA TEKA… ANDA A LABURA´ A VENDER EL TUJE A LA PANAMERICANA O DONDE MIERDA SEA… A MI ME DAS LA TEKA, VIEJA, ME IMPORTA TODO UN HUEVO… NO termina el mandato y quiero la te-ka!! De frente mar

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; creo que te llaman.

De frente mantecol. Quiero la teka

Jajaja mamarracho, sos cagón, decís que no termina el mandato y cuando te apuestas te agarrás de todo lo que puedas porque sabés que SÍ lo termina. Si renuncia pago. Prepará el efectivo

la terminan los dos!

Na, na naaaaaaa a mi dame la teka o se pudre, vieja… corta… renuncia, la volteamos, se enferma o lo que mierda sea y te saco el IP y te vogy a buscar. En caso de que no este la teka acepto Ipads, coimputadoras, rosquetes o lo que de… pero o pagas o se pudre todo, siome… estamos?? ENTENDISTE??