1 año de CFK: la volverías a votar ?

Deja que la gente hable de lo que quiera, campeon, por algo estamos en … ¿democracia??..o vos ahora impones la agenda??

Igual tiene razón, no había visto el comienzo de las citas, es una cagada como quedó esto ahora. Sigan tirándose centros mutuamente en democracia.

Con ese criterio se podría hablar de cualquier gansada con sustento en pensamientos del siglo XVII.
La volvería a votar, sí. No porque esté de acuerdo con todo lo que hizo, la relación se desgastó mucho y tomó varias medidas (ó no hizo varias cosas, las cuales esperaba) que me hacen que pierda un poco de fé no en ella, si no en la gente que la rodea (aunque el balance sigue siendo positivo, claro está) si no porque las alternativas son horribles y no hay ninguna fuerza que muestre cosas nuevas a las cuales esté de acuerdo.

[quote=“tomvcp, post:263, topic:102091”]

Con ese criterio se podría hablar de cualquier gansada con sustento en pensamientos del siglo XVII.

Si el Señor ParabelluM y yo queremos hablar del periodo pre-Ilustracion del siglo XVII y tenemos ganas seguramente lo haremos… o vos sos otro a los que hay que pedirle permiso de lo que se puede hablar y que no??

sí, a mí me tenés que pedir permiso.

Si ella elige sus ministros, diputados y senadores a DEDO, entonces si estos se mandan una cagada es responsabilidad de ella, pero claro EL FÜHRER es intocable, pobre, como le van a hechar la culpa a ella si no tiene poder y no maneja al país…

Okey!! Seguramente el Señor ParabelluM y yo lo tomaremos como parte de las cosas que nos chupan un verdsdero huevo:)

Ah bueh…lo que faltaba. Mamita, mira las pelotudeces que decis hermano…

Van 5 años de Cristina y 9 de este gobierno, y a pesar de todas las cosas que se hicieron mal, toda la corrupción, todas las cosas que se omitieron, todas las mentiras, nunca vi a NINGÚN Kirchnerista criticar a Néstor o Cristina, siempre la culpa es de sus ministros, sus secretarios, sus diputados, sus senadores, como si Cristina no los eligiera a dedo… Entonces si después de todo lo que pasó, no tienen una mínima crítica para hacerla a la deidad que tenemos como presidente, significa que la ponen en un plano superior al resto de los mortales.

PD: Te informo que “el führer”, significa “el lider”, “el conductor”, es un término que existe desde muchísimo antes que Hitler y aún se sigue usando.

a comparás a una presidenta elegida democraticamente con un dictador que mató a 6.000.000 de judíos.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Bueno. Pero pedime permiso si querés chupar un huevo. Ó que Parabellum te chupe uno a vos.

Ojo que el otro tmb fue elegido democraticamente por el 80% de los votos de los ciudadanos alemanes en condiciones de votar… Agarrar los libros hace bien.
De cualquier manera, y aca comparto, hacer una analogia entre este gobierno nacional que tenemos y la Alemania Nazi me parece una locura…

“PD: Te informo que “el führer”, significa “el lider”, “el conductor”, es un término que existe desde muchísimo antes que Hitler y aún se sigue usando.”

“Führer (pronunciación alemana: [ 'fy.ʀɐ ]) es una palabra alemana que significa “líder” (Der Führer, el líder o guía). En contraposición a la creencia popular, no es sinónimo de “dictador” y se usa comúnmente en Alemania para referirse a líderes de cualquier tipo en cualquier área. Führer se ha utilizado como un título militar en Alemania al menos desde el siglo XVIII.”

¿Y vos encima te crees portador de la verdad? Sos un simple pelmazo que ni siquiera está lo suficientemente instruído como para tener un debate de nivel y sostenible. Ignorante, fanático, populista y encima con aires de grandeza y soberbia, todo un aborto de la naturaleza.

Bueno. Pero pedime permiso si querés chupar un huevo. Ó que Parabellum te chupe uno a vos
[/QUOTE]

Yo no tengo ningun problema, de hecho lo HE HECHO varias veces, soy bi.
Este es otro logi que piensa que la palabra puto debe ser un insulto… en fin… este tipo vota

te dije que me pidas permiso. Y no te hagas el sonso que la tiraste porque el significado, no hace falta ser la reencarnación de Stephen Hawking para darse cuenta que la tiraste contextualizando y comparando nuestra presidenta con Hittler.
Y tendría un debate con altura y respeto en la medida que vos presentes argumentos firmes y no la cantidad de gansadas que decís.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

primero y principal, aprendé a citar. 2do y no tan principal, fijate el thread de casamiento igualitario y fijate mis mensajes. 3ero: chupame un huevo.

Te noto muy agresivo che, ¿Qué es lo que te pasa? Tanto radiohead y paja te están quemando las pocas neuronas que te quedaban.

primero y principal, aprendé a citar. 2do y no tan principal, fijate el thread de casamiento igualitario y fijate mis mensajes. 3ero: chupame un huevo
[/QUOTE]

Para chuparselos a alguien, ese alguien TIENE que tenerlos… buenas noches;););):wink:

Y eso que hoy estoy zen ehh.
Ó me vas a decir que ahora masturbarse te queman las neuronas? Si es así, sos Einstein. Virgo.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Para chuparselos a alguien, ese alguien TIENE que tenerlos… buenas noches;);););
[/QUOTE]

Quién es el pasivo y el activo?

¿Osea que ahora ser virgen es un insulto? Disculpe usted, no sabía que estaba hablando con garchiman. Osea que sos re macho, re loco, re sabio y encima re cojedor. La puta, sos tan groso que seguramente tu viejo en vez de acabar le metió los 2 huevos de lleno a tu querida progenitora.

sí. Y mi viejo es 10 veces más grosso que yo.

Bueno tipo groso, quiero que sepas que estás reportado por el siguiente motivo:

“Insulta por la condición sexual de las personas. Usa términos que refieren a la discriminación de los homosexuales y las personas vírgenes.”

Después yo soy el nazi… Una cosa es decirle “eh puto” a alguien jodiendo, pero seguir con el tema de manera despectiva con una persona que admitió ser bisexual u homosexual (En este caso Chuck Schuldiner), ya deja de ser joda para ser un ataque directo a la sexualidad de la persona.