Vieja, a mi no me recluto nadie, no soy de postear acá ni en ninguna parte del foro, sino fíjate cuanto tiempo hace que estoy registrado y la cantidad de mensajes. Sin embargo lo leo a diario inclusive esta sección, simplemente para decir boludeces prefiero callar.
Para para ahora se declaro constitucional la ley de medios!!!.. puedo cambiar mi voto y darselo a la jefa???
y encima esto!!! tamos en aruba viejo
El Índice de Precios al Consumidor (IPC-Costo de Vida) registró un avance de 0,9 por ciento en noviembre respecto a octubre, y acumula una suba de 9,7% en el año, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El organismo detalló además, que los precios a nivel mayorista avanzaron también 0,9% -12% en lo que va del año-, mientras que el costo de la construción subió 0,5% mensual y acumula una mejora de 24,4% en once meses.
http://www.infonews.com/2012/12/14/economia-52413-indice-de-precios-al-consumidor-sube-09-en-noviembre.php
Sí
…la proxima entonces hagan una encuesta ‘con condiciones’… asi votan ustedes solos… :lol:
…pero si queres cambio mi voto… total esta encuesta representa apenas al 0.00029% de la poblacion… :lol:
Che pero el titulo ya da a entender que yo la voté :scratch:
respondiendo a la encuesta: No la voté ni tengo pensado hacerlo
Coincido con lo que vino posteando eldogo, esto es un muestrario de una franja de la población y en general de un lugar determinado porque hay más foristas de capital/conurbano que del resto del país. Tampoco me parecía demasiado relevante antes de las elecciones.
@Fraude80;
que voto timbapitos?
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
A mi me pasa que defiendo en parte lo de la mineria, porque puede ser responsable y segura siempre que se toman medidas como corresponde, ademàs que depende que metal quieren extraer y como lo extraen. Ahora lo que me parece indefendible es que solo el gobierno se lleva una parte infiima de lo que cobra barrick gold.
[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Creo que un muestreo para el foro es al válido como representación de una situación interna, pero de ahí a tomar las respuestas como representativas de la realidad me parece que hay un trecho muy grande. Sólo basta con pensar que es un universo muy acotado: somos hinchas de River, con un poder económico que nos permite tener internet, con un conocimiento de al menos mínimas herramientas informáticas, con un promedio de edad que no se si llega a los 25 años…
hay 40 millones de personas que votan (100%)
el 10% son 4 millones
el 1% son 400 mil
el 0,1% son 40 mil
el 0,01% son 4 mil
el 0,001% son 400
…y aca vamos apenas 130 votos… jaja… :lol:
¿40 millones que votan? No sabía que los menores de edad y los jubilados estaban obligados a votar…
jajajajajaja vos viste las boludeces que se leen por aca, papa?? jajajajajaja
A mi más que risa, me da miedo que gente como esta vote… Osea el tipo cree que los 40 millones de Argentinos votamos, osea debe creer que Cristina sacó 21 millones de votos…
Tal cual, exactamente. Es alarmante que esta gente vota… preocupante
me esta haciendo mal el fin de año… :lol:
Y sabes que es lo peor?? Que yo me tengo que aguantar a los represores que estos tipos eligen…
Ojo, que ahora vienen los paladines de la orden masónica del tolulo tuerto, y te dicen que sos facho y que querés voto calificado, porque odiás la democracia y sos un carapintada.
No, yo no digo que quiero voto calificado, ojo, en definitiva que es calificar el voto. Yo lo que digo es que quiero ´´calificar´´ el sistema educativo asi la gente piensa, no como ahora que la educacion publica es un desastre
Año 2012 y seguimos hablando de voto calificado?
JAJAJAJAJ, te dije [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION]; Que predecibles son estos personajes.