$1,50 la entradas para los uruguyos!!

hola amigos de mi querido River,otra avivada mas de la Confederacion Sudamericana de Futbol,Asociacion Uruguaya de Futbol y el Club Defensor Sporting de Montevideo,ya estan a la venta las entradas para el partido del Jueves 25 a las 20 hs en el Estadio Centenario por la Copa Sudamericana,no asi para los hinchas de River,porque aun no saben el valor para el “visitante”,las entradas estan en ventas en todos lados,inclusive hasta en los Supermercados Discos,al modico precio para los uruguayos de $10 moneda local,lo que al cambio argentino serian uno peso con cincuenta de los nuestros ($1,50).Hasta cuando van a jugar con el bolsillo del hincha?,los dirigentes hacen algo respecto de esto?,preparense muchachos,NOS VAN A ARRANCAR LA CABEZA!!!,estan avisados amigos,un abrazo,Titto,el banda de Montevideo.-

hola amigos de mi querido River,otra avivada mas de la Confederacion Sudamericana de Futbol,Asociacion Uruguaya de Futbol y el Club Defensor Sporting de Montevideo,ya estan a la venta las entradas para el partido del Jueves 25 a las 20 hs en el Estadio Centenario por la Copa Sudamericana,no asi para los hinchas de River,porque aun no saben el valor para el “visitante”,las entradas estan en ventas en todos lados,inclusive hasta en los Supermercados Discos,al modico precio para los uruguayos de $10 moneda local,lo que al cambio argentino serian uno peso con cincuenta de los nuestros ($1,50).Hasta cuando van a jugar con el bolsillo del hincha?,los dirigentes hacen algo respecto de esto?,preparense muchachos,NOS VAN A ARRANCAR LA CABEZA!!!,estan avisados amigos,un abrazo,Titto,el banda de Montevideo.-

El año pasado habian echo una movida parecida los de Defensor. Hasta creo q te daban 2 x 1. A nosotros las entradas nos costo $35. No me parece nada cara por ser una entrada en otro pais. Un forista averiguo, y para este partido las irian a poner a $27. Lo mismo que le cuesta al hincha para ir al Monumental. Y me parece bien que hagan eso de poner a $1.50 la entrada, si Defensor es un equipo chiquito.

Pero esta bien.

Para eso me inflitro con los youruguas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

El cuadro pichi este siempre hace lo mismo, lo que pasa que colabora con un hospital a beneficio, o sea lo que recauda lo dona.
Como dice Tito, nos van a arrancar las muelas, igual mañana me doy una vuelta por la auf y ahí me van a decir porque hoy llamé a la sede y una chupapija no me quizo informar y me dijo que llamara a la Auf.

como hicieron los de gimnasia LP jajajjaja

mis amigos,ya averigue las entradas para los hinchas de River se venderan el dia del partido en el Estadio Centenario,el valor es de $200 uruguayos,unos $35 argentinos mas o menos y se nos de la tribuna Colombes.-La prensa esta poniendo presion aca,se informo por television que grupos divididos u opositores de las barras bravas de River,habrian planeado saldar sus cuentas aqui en uruguay,va a ver policias para hacer dulce !!!

esta bien

Como dijeron mas arriba $ 35 no es mucho. Y no creo que la Confederacion Sudamericana deje poner el precio que quiera. Mas de $ 40 no sale.

Bue comparado con tucuman, parece barato $35…

1.50 jaja. hay que ver si la llenan. que chiquitos jaja

jaja, es un ragalo, aqui subio hasta $70 la popu…

ACA SON PELOTUDOS Q RECIEN APARTIR DE LAS 18 LAS VAN A VENDER LAS ENTRADAS!!!
3000 mil personas en dos horas con la policia de mierda q tenemos!!!
YO SOY DE URU Y ME PARECE Q LA ESTAN ORGANIZANDO MUY MUY MAL LA COSA
estoy re chupado pense q en arg las habian vendido pero asi no veo facil la cosa.
ojala me equiboque

Si, es una verguenza, la organización del partido, por lo menos tendrían que vender en la auf para la gente de acá y tendrían que haber mandado entradas para la Argentina para los que vienen de allá, la verdad es una verguenza, ojalá River no les de entradas para la revancha, así joden por cuardro puto. Yo mañana creo que me tiro después de las 12 a la colombes a ver si rescato entrada porque algunos pusieron que vendían a partir de esa hora pero no sé, porque a mi en la Auf me dijeron que vendían a partir de las 18 hs pero ta.
Vienen 3000??? porque en los diarios pusieron que desde Argentina habían pedido 1000 entradas!!!

soy de uruguay y queria saber si se los uruguayos pueden sacar entrada ahi en el estadio centenario
O SI HAY QUE PRESENTAR CEDULA O ALGO DE ESO
PORQUE YO QUIERO IR A LA HINCHADA DE RIVER

Yo también soy uruguayo. El año pasado la saqué en la auf pero esta vez no venden en la auf, voy a ver si confirmo a que hora empieza la venta de entradas en el estadio porque algunos dicen a las 12 del mediodía y a mi en la auf me dijeron a partir de las 18 hs. Igual los que vengan de allá, la van a tener que sacar acá, así que no va a haber problema, de última si te preguntan algo decí que sos argentino y listo.

Vamo river que los cojemos a defensor… yo soy uruguayo y creo que esta muy mal organizado. quisiera saber cuanta gentee viene de argenrtina y si verdaderos hinchas de river de aca uruguay podemos acompañarloss en la banda mas loca del mundo
saludos

gracias leo voy seguro!!!
VAMOS RIVER
vamos a copar uruguay

Che, andate después de las 12 hs que empiezan a vender, yo me escapo del laburo sin morfar y me voy a sacar la entrada sin dudar!!