1-5 Lo anticipé. Eso es saber de fútbol

coincido

saludos rikilin

Anticipo que te van a putear hasta los mudos :mrgreen:

Espero que todos los que se quejan de la dirigencia tengan memoria en Diciembre y vayan a votar.
es la única manera que tenemos de cambiar la historia
aguante River

la verdad ke si…

:lol::lol::lol:

este tipo se entrena para que lo puteen

es que esta semana fibertel se corto, no tuvo internet y no pudo entrar al foro para leer tus predicciones…

Más que saber de fútbol creo que estamos frente a Nostradamus. :roll:

FPH DT DE RIVER CLAUSURA 2010. fuera de joda yo nunca me imagine una goleada.

Esto es saber de futbol?Ah bue.Anotate para el gran dt si tanto sabes entonces

yo vengo anticipando esto desde el 2005 mas o menos…

Mediante la autoridad que yo mismo me doy te declaro “pelotudo importante” y te agrego a la lista que tengo y en la que en primer lugar figura “abreu13”.

Gracias

Claro gracias a tu amigo Aguilar que fue el que trajo todos estos jugadores mediocres.

no es dificil darse cuenta que, cuando se hacen las cosas para la mierda, generalmente terminan para la mierda… y se están haciendo las cosas mal desde hace bastante tiempo ya.

NOSTRADAMUS, decime como sale river en todos los aprtidos hasta junio asi no pierdo el tiempo y los dias de partidos , si ganamos voy, si perdemos me hago un asado en casa , me clavo un zumuva tinto y duermo hasta el lunes…

Toda la razón.

bien ahi,hace una cosa,el jueves anda i rajalo a Borrelli y sentate al lado de Pipo asi no ns vuelve a pasar,y acordate q sos una fija para el gran dt :wink: jeje

tenes toda la razon
pero a veces el fanatismo puede mas:cry:

un aplauso para el muchacho!(?