1-5 Lo anticipé. Eso es saber de fútbol

Lean los post que hice durante la semana previa al partido contra San Lorenzo.Anticipé todo: que eramos boleta y que el medio no iba a parar a nadie. Lamentablemente Gorosito no se dio cuenta.
Ojalá que haya aprendido la lección y que entienda que con estos jugadores mediocres es necesario colocar otro hombre de marca en la mitad de la cancha.
Espero que lo de ayer le haya alcanzado para tomar la decisión de que Ojeda, Cabral, Abelairas y Rosales no se pongan nunca más la camiseta de River

Lean los post que hice durante la semana previa al partido contra San Lorenzo.Anticipé todo: que eramos boleta y que el medio no iba a parar a nadie. Lamentablemente Gorosito no se dio cuenta.
Ojalá que haya aprendido la lección y que entienda que con estos jugadores mediocres es necesario colocar otro hombre de marca en la mitad de la cancha.
Espero que lo de ayer le haya alcanzado para tomar la decisión de que Ojeda, Cabral, Abelairas y Rosales no se pongan nunca más la camiseta de River

Me levante pensando en lo mismo… Leo el diario y veo: " En el primer tiempo llegaron 5 veces y nos hicieron 4 goles"
Lo cual… es verdad… ahora PORQUE CARAJO LO DICE??? Porque se dio cuenta que 6 o 7 tipos no tienen que estar mas en la primera de River, o porque es un obtuso del orto??? La duda existencial de la mañana muchachos…

Estos jugadores mediocres, más que mediocres: hijos de mil putas, son los que trajo este Presidente y esta Dirigencia que vos defendés.
Así que vos no tenés ningún derecho al pataleo.

Lee los comentarios de hace más tiempo todavía, todos anticipamos que con el presidente que tenemos, esto es poco, nos va a ir peor todavía.
El culpable de los jugadores es el presidente “complaciente” que tenemos. Igualmente el doble cinco no garantiza nada, con doble cinco nos bailaron en el verano asi que…

Posta le pegaste en el 1-5?? Faaa. pasame el ganador de la quiniela vesperstina de hoy… nacional y bonaerense… hay que sacarle el jugo a esa sabiduria…

bueee…ahora salen todos los que sabian…yo sabia quien los iba a hacer y los minutos en que lo hacian…deja de jode´

Tal cual. Hay gente que no puede hablar de nada.:mrgreen:

Anticipar que river va a jugar mal es una hazaña? :stuck_out_tongue:

saluds!

Anticipaste que Cabral traido en 3 palos era un desastre??
Anticipaste que Villagra y Ferrari no tenian ni idea de como defender antes de que lleguen??
Anticipaste que Rosales era un muerto antes de que se gaste semejante cantidad de plata??
Anticipaste que Gorosito era un tecnico blando y que lo iban a boludear con los refuerzos??
Anticipaste que es una locura pagarle semejante contrato a un 5 que juega tan mal como Ahumada??

De todo eso el responsable es el hijo de remil puta de Aguilar al cual apoyas

ay dioss…orgulloso de anticipar una goleada historica??? yo todabia estoy re caliente…no puedo creer este post

coincido
en el foro siempre se dijo que sin reforzar la saga central, y el medio iba a ser dificil
Si hay que anotarse, yo hablo de Cabral hace un año
y algunos con milanesas en los ojos osaron defenderlo
y encima lo ponen en equipos tentativos.

AYER CABRAL TUVO RELEVANCIA EN TODOS LOS GOLES.
el primero, ni hablar
el segundo hace el full
el tercero, no recuerdo donde estaba en el centro, pero él supuestamente es el
mejor cabeceador en defensa
el cuarto Sanchez va con Silvera, y despues debe ir por Bergessio que le pasó por atras al caudillo del area, obviamente Sanchez no lo alcanza.
en el quinto, despues del horror de Ojeda de bollar la pelota en el area, salta con Bergessio, si no me confundo y pierde nuevamente, quien vuelve a menter la pelota para que Garchubi le pifie.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jugadores mediocres que trajo o mantuvo tu ídolo Aguilar.

Che, te felicito…

Y yo le habia dicho a mi viejo hace un mes que Santana nos iba a hacer un gol a los 27 segundos y que Solari se iba a ir lesionado al toque…

Hablar con resultado puesto es facil flaco

Te felicito, ahora te pago el viaje a Aruba. O ya estás ahí?

Si los trajo tu comisión pelotudo…

la verdad es qe creo qe piensa qe fue mala suerte aunqe se tiene qe dar cuenta qe ojeda no va mas muchachos qe entre vega porlomenossª!

Muy bien, ahora de que sirve que lo hallas anticipado?