1/4 de tribuna en central

che loco, estoy viendo fox sports o bocatv 2 como quieran y estoy viendo que a boca le dieron 1/4 de la tribuna de las 2 bandejas… estan en un rincon del lado de la platea donde transmiten, pense que era algo para los equipos chicos , porque lo venian haciendo… pero se ve q es para todos

che loco, estoy viendo fox sports o bocatv 2 como quieran y estoy viendo que a boca le dieron 1/4 de la tribuna de las 2 bandejas… estan en un rincon del lado de la platea donde transmiten, pense que era algo para los equipos chicos , porque lo venian haciendo… pero se ve q es para todos

Porque mirar BocaTV? :confused:

Segun la dirigencia de central va a ser para todos los equipos porque “ultimamente han llegado mas socios” y esos lugares son de ellos, aunque no los ocupen, pura basura para no dejar que River les haga una fiesta en esa cancha.

Salu2!!!

No está mirando BocaTV! Sino que dice que Fox Sports es bosterio! :cool:

Aparte BostaTV no existe mas. Otro fracaso mas.

Recien en Futbol de Primera vi como los bosteros saltaban la popular para salir por lo apretados q estaban, algunos hasta inclusive estaban en el campo de juego. Lamentable lo de Central. Parecia q la tribuna estaba sobrevendida. Espero que para cuando nos toque jugar en la fecha 11 en esa cancha, no pase esto.

es q a bnoca no lo kieren, aparte son pokitos le dieron pokito lugar poor eso:p

saludoss…

es una vergüenza lo que hicieron con los negros de mierda estos de boca…, central no llena la cancha salvo un clasico con ñuls, que se dejen de joder

a river y a boca le tienen q dar toda la tribuna e incluso las 2 bandejas, la mitad de rosario es de river y de boca

nos parece comico porque les paso a ellos, pero nos puede pasar a nosotros y no se puede estar en una tribuna asi en la que hay pibes y mujeres…

los rosarinos son unos resentidos de cuarta

y ya se que la tribuna estaba asi porque entra mas gente que las entradas que venden, pero es sabido q eso pasa, y por mas q este mal, pensar que river y boca meten 4 mil es ridiculo, mas en rosario que siempre llevan un minimo de 10 mil

me parece PERFECTO que le hayan dando ese pequeño espacio nomas y se maten todos afixiados ! jeje…
porque por si se olvidaron, los ineptos de los bosteros nos dan una bandeja sola a nosotros, y cuando LANUS iva a festejar su campeonato y boca no jugaba por nada, tambien le dio solo UNA bandeja.
asi que lo tienen merecido! :cool:

besitos millonarios!

martu

coincido con martu , los bosteros empesaron con esto de darle menos lugares al visitante , les pagaron con la misma moneda

si , pero acuerdense que la medida es para todos los equipos ehhh

no es contra boca esta vez.— todos los q vayan a rosario van a tener el mismo lugar

Le Dan Ese Espacio Porque Mas Gente Q Eso No Van A Traer

de acuerdo con un msje leído; le pasa a voka y da risa, y es motivo de burla…
pero no se ponen a pensar que podría pasarnos a nosotros mañana?

comparto con martu_millonaria

como no se afixiaron todos jaja :slight_smile:

es porque la afa no permite dar mas de 3.000 entradas a los visitantes
ademas de que contra boca hay una bronca particular porque ellos desde el 2004 que dan 4.000 entradas a los visitantes cuando en esa epoca se daban a veces hasta 15.000