0800 RIVER

Alguno sabe el horario de atención de el 0800-555-RIVER? estuve llamando durante todo el dia para que me digan por qué no me llego el recibo de la cuota para poder ir a sacar la entrada mañana y no me atienden. Si alguno tiene informacion de como es el tema de esa linea le agradezco.
SAALUTE.

Alguno sabe el horario de atención de el 0800-555-RIVER? estuve llamando durante todo el dia para que me digan por qué no me llego el recibo de la cuota para poder ir a sacar la entrada mañana y no me atienden. Si alguno tiene informacion de como es el tema de esa linea le agradezco.
SAALUTE.

0800 - 555 - 7483

Que raro que no te atendieron , yo justamente llame hoy al mediodia y me atendieron al toque.

seguro te van a decir q vallas a rivermania a buscar el cupon

a mi no me descontaron marzo y tube q ir a pagar

seguro q se venden las entradas mañana? yo llame recien y me dijieron que no sabian nada, q llame mañana a la mañana… Q desorganizacion lpm!

no se puede creer que pongan una linea para atencion al socio y cuando llamas de digan todos cosas distintas…

cuando empiezan a venderse las populares?

q raro siempre cuando llamas atienden al toque

creo q es de 9 a 20

GRACIAS, ESO QUERIA SABER, LLAMÉ UN CACHO TARDE

Entradas para el jueves se puede sacar tranqui el dia del partido no?
Digo por que no tengo ganas de viajar 2 horas para sacar anticipada…me parece que va a haber de sobra.

Para nico_riverplate_: vos pagas la cuota en efectivo todos los meses? o como?

Saludos

jaja, entonces sos un poco caradura nico :stuck_out_tongue:
Dijiste "estuve llamando durante todo el dia " y empezaste a llamar despues de las 8!!
jajaja

pago la cuota por debito automático, me acabo de enterar que hay algun tipo de falla y que no esta andando el sistema, entonces hay que pagarla en efectivo en rivermanía.Es verdad?

No sé, yo tengo debito automatico por tarjeta de crédito…y tengo la cuota paga hasta el 15 de mayo, con ‘‘ultimo pago’’ en Abril…
Me dijeron que me van a mandar unos cupones no se cada cuanto bla bla bla… no sé.

CMO ERA EL NUMERO KE DECIAN EN LA CANCHA…
“VOS LLAMAS Y RIVER TE ESCUCHA”
xDxDxD

Che, yo cuando me hice socio hace 2 años atras, me habian dicho que iba a venir el cobrador de mi zona todos los meses, a alguien le va a cobrar la cuota un cobrador???

A mi tambien, creo que la ultima vez que vino fue a prinicipios del año pasado. Y eso que pasaba por de lo de mi abuela que esta a 20 cuadras del monumental…