08/12 Fiesta Aniversario de SIEMPRE RIVER

Volvemos a reiterar lo que ya antes dijimos y venimos anunciando con trompetas. Próximo 8 de diciembre, en los quinchos externos del club, se desarrollará la FIESTA DE FIN DE AÑO DE SIEMPRE RIVER.

Al igual que siempre, la misma contará con entrega de menciones, mucha música toda la noche, espectáculos, rifas y sorteos. En definitiva, un buen momento para acumular, y poder desear un próximo año feliz.

La entrada tiene un valor de $5 (cinco pesos) e incluye una consumisión de 1 hamburguesa y 2 vasos de gaseosa.

Ante cualqueir duda, no deje de consultarlos. Los esperamos!

Volvemos a reiterar lo que ya antes dijimos y venimos anunciando con trompetas. Próximo 8 de diciembre, en los quinchos externos del club, se desarrollará la FIESTA DE FIN DE AÑO DE SIEMPRE RIVER.

Al igual que siempre, la misma contará con entrega de menciones, mucha música toda la noche, espectáculos, rifas y sorteos. En definitiva, un buen momento para acumular, y poder desear un próximo año feliz.

La entrada tiene un valor de $5 (cinco pesos) e incluye una consumisión de 1 hamburguesa y 2 vasos de gaseosa.

Ante cualqueir duda, no deje de consultarlos. Los esperamos!

capas valla:)

siempre river me parece algo parecido a caravana son dos agrupaciones que kieren lo mejor!!

Yo voy a ir
mall
nos vemos gentee
aguante river

Yo compre mi entrada el sábado… =)

Lo voy a tener en cuenta.

gracias…

Ya tengo mi entrada Lochecinho, se la compré a Cami…

Asi que nos veremos compartiendo unas copas, como todos los años :wink:

Abrazo

Que bien la pasé en todas las fiestas de SR!

De una que voy a ir, con el tradicional Fernet, ja.

Hay fernet?
epa…

jaja

Ahi estaremos :slight_smile:

YA TENGO MI ENTRADA , 1 PATY Y 2 VASOS DE COCA ?

somosssss riverrrrrrrr , Silvimillo revendedora jaja

nos veremos aya gente del foro

No te hagas el fernetero ahora, que me acuerdo de una fiesta de SR que le entrabas a las botellitas de agua como looooocooooooooooo :lol:

Que presos los que cantaron la ultima vez, jajaja.

No te hagas el fernetero ahora, que me acuerdo de una fiesta de SR que le entrabas a las botellitas de agua como looooocooooooooooo :lol
[/QUOTE]

Lo estás tratando de involucrar en el tema de las pastillas, o me parece a mi? opa…duro eh…feo eh…

No te hagas el fernetero ahora, que me acuerdo de una fiesta de SR que le entrabas a las botellitas de agua como looooocooooooooooo :lol
[/QUOTE]

Lo estás tratando de involucrar en el tema de las pastillas, o me parece a mi? opa…duro eh…feo eh.
[/QUOTE]

Para nada, el consumo masivo de agua venia por otro lado. Despues, cuando se desató, no dejó ni el agua de los hinodoros :lol:

[/QUOTE]

Lo estás tratando de involucrar en el tema de las pastillas, o me parece a mi? opa…duro eh…feo eh.
[/QUOTE]

Para nada, el consumo masivo de agua venia por otro lado. Despues, cuando se desató, no dejó ni el agua de los hinodoros :lol
[/QUOTE]

Mejor no pregunto mas :stuck_out_tongue: por otro lado…boca seca, de que sera? :open_mouth: :open_mouth:

q paso que se “populariso” ?
ja

precio…

Allí estaremos.

FIRMA YO.

Loche vos organizas…pero vas??? jajaja

Nos vemos el sabado a las 2 de la mañana nadando en bolas en la pileta…